Primeras imágenes de Stana Katic en 'Absentia'

El clásico Barcelona F.C. vs. Real Madrid de LaLiga 2017mediaset.es

.

Tras el abrupto adiós de Stana Katic como la detective Beckett en Castle -que finalmente conllevó también el final de la serie de ABC tras ocho temporadas-, la actriz de origen serbio prepara su siguiente serie policíaca. Su título es Absentia, y ahora ya han publicado las primeras imágenes en la cuenta oficial de Twitter.
La trama de Absentia sigue los pasos de Emily Byrne (Stana Katic), una agente del FBI que, siguiendo la pista de un asesino en serie en Boston, desaparece sin dejar rastro. Seis años después, todos dan por muerta a la policía, incluso su marido, que ha rehecho su vida con otra mujer. Pero, de pronto, la detective se despierta en una cabaña en mitad del bosque.
Tras su repentino y sorprendente despertar, la agente no recuerda nada de lo sucedido en los últimos seis años. A partir de entonces, Byrne tendrá que lidiar con los grandes cambios que ha experimentado su entorno, a la par que se ve envuelta en un nuevo caso de asesinatos en serie.
La primera imagen muestra a Stana Katic y Patrick Heusinger en un despacho. Ambos actores, protagonistas principales de la serie producida por Sony Pictures, han viajado a Mónaco para asistir al estreno mundial de Absentia en el Festival de Televisión de Montecarlo.
El reparto lo completan Neil Jackson (Sleepy hollow), Angel Bonnani (Shots fired), Bruno Bichir (Narcos), Cara Theobold (Downton Abbey) y Ralph Ineson (La bruja). La primera temporada del thriller contará con diez episodios y su estreno en los canales de AXN se espera para finales de 2017.