Solo Leighton Meester se apunta de momento a la película de 'Gossip girl'

Leighton Meester interpreta a Blair Waldorf en 'Gossip girl'mediaset.es

.

A pesar de que la serie de The CW Gossip girl finalizó en 2012, todavía son muchos los fans que siguen esperando una secuela. Al fin parece que sus plegarias tendrán respuesta.
Según ha confirmado la productora Warner Bros, los ejecutivos tienen planes de retomar las aventuras de los niños pijos del Upper East Side de Nueva York siguiendo la secuela en un largometraje.
Después del éxito que supuso el salto al cine de Sexo en Nueva York, desde Warner planean seguir los mismos pasos esperando como mínimo igualar los buenos datos cosechados con las aventuras de Sarah Jessica Parker  y sus amigas.
Según medios internacionales, Leighton Meester, que dio vida a Blair Waldorf en la serie, participará en el proyecto y espera que sus compañeros se sumen también.
Matthew Settle y Taylor Momsen (Rufus y Jenny Humphrey, padre e hija, en la ficción) ya han confirmado su negativa.
Todavía queda conocer la decisión de Blake Lively, Ed Westwick, Chace Crawford y Penn Badgley, lo que conseguiría hacer el sueño de muchos fans realidad al poder ver de nuevo a Serena van der Woodsen, Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey en acción.
Ed Westwick es el menos receptivo a un regreso de la historia en el cine. Westwick defiende que la historia llegó a su fin y que no tiene interés ninguno en resucitarla. Aunque ha confesado que si Netflix se ofrece a llevar a cabo el reboot o le ofrecen mucho dinero, aceptaría.
Blake Lively y Ed Westwick interpretan a Serena van der Woodsen y Chuck Bass en 'Gossip girl'