Energy celebra Halloween con la despedida de 'The strain'

El canal de Mediaset España de las series internacionales, que ha crecido un 62% desde hace tres años, programa para el 31 de octubre el especial 'Pesadilla en Distrito 8', que incluye episodios de 'C.S.I.' dirigidos por Quentin Tarantino.

No es un día cualquiera. Es la noche en el que los asesinos en serie salen a la luz, en la que los vampiros, espíritus y seres del más allá campan a sus anchas y aprovechan esta fecha para cometer crímenes y sembrar el caos. Fiel a su cita en Halloween, Energy ha preparado un evento de programación especial bajo el claim Pesadilla en Distrito 8 que incluye el estreno de la cuarta y última temporada de The strain (22.30) y episodios especiales de la factoría C.S.I., con la emisión del doble episodio Peligro sepulcral, de C.S.I. Las Vegas, dirigido por Quentin Tarantino (02.30), y Caso abierto, entre otras.
The Strain capitular1
Rindiendo homenaje a esta noche de terror, Energy ha creado una campaña de continuidad ad hoc que incorpora una nueva línea gráfica con autopromociones, cortinillas, bumpers y pathfinders.
Desde el 30 de noviembre de 2015, fecha en la que Energy ofrece exclusivamente contenidos de ficción internacional orientados al público masculino, el canal temático ha crecido casi un punto, un 62% más, hasta anotar un 2,1% de share en lo que llevamos de mes de octubre, convirtiéndose en la única cadena que ha crecido en este periodo.
En lo que respecta a target comercial, Energy ha logrado este mes un 2,4%, incrementando un 50% respecto a noviembre de 2015 (1,6%).
Además, durante este mes, Energy se ha vuelto a imponer a su principal competidor, Mega (2,1% vs. 1,6%), y en el último fin de semana (sábado y domingo) ha sido el canal temático líder junto a FDF con un 2,3% de share.
The Strain capitular5
Basada en la novela Trilogía de la oscuridad, coescrita por el director mexicano Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) y el autor estadounidense Chuck Hogan, y con Carlton Cuse (Perdidos) al frente de la producción ejecutiva, The Strain ha reinventado el género vampírico convertiéndose en una cita imprescindible para los amantes del terror.
The Strain capitular4
La cuarta temporada arranca después del apocalipsis nuclear global. Aprovechando este caos, el Amo y su prole saldrán de las sombras para establecer una clase dominante sobre la Tierra. La mayoría de los humanos que quedan se encuentran trabajando para los Strigoi, bajo amenaza de muerte si no se someten. Goodweather parece ser la última esperanza de la humanidad en la lucha contra la horda de los no-muertos. Mientras tanto, el Amo continúa promoviendo su plan para el fin del mundo tal y como lo conocemos.
The Strain capitular2
The Strain capitular3
Después de las Cenizas de la Guerra Nuclear de la Humanidad, la Noche Eterna ha comenzado. Asombrado por las atrocidades cometidas por su hijo, Eph abandona Nueva York camino a Philadelphia. Su soledad es interrumpida cuando se encuentra con nuevos combatientes que reactivan su impulso para luchar. Con la colaboración de Setrakian, Fet y Quinlan buscan una nueva forma de detener al Amo.
The Strain capitular6
Encarcelado como un sujeto en un programa de creación de Strigoi, Dutch está desesperada por escapar y encontrarse con Setrakian. Gus recluta a su primo para el trabajo interno que pondrá a su grupo en la cima de la economía subterránea del mundo, pero Creem sospecha de las ambiciones de su socio de negocio.