Nihan revela a Kemal su gran secreto en 'Kara sevda'

KARA SEVDA3Nihan (Neslihan Atagül) y Kemal (Burak Özçivit) protagonizan la serie 'Kara sevda (Amor eterno)', emitida en Divinity.

Con 3,6 millones de reproducciones en las webs del grupo y con un promedio de 373.000 espectadores y 3,4% de share en Divinity, la serie Kara sevda (Amor eterno),shareKara sevda (Amor eterno) galardonada con el Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017 y primera ficción turca en lograr el prestigioso galardón, confirma su éxito en España. El martes 27 de noviembre, el canal femenino de Mediaset España ofrece a partir de las 16.15, dentro del sello Te como a series, la entrega de la serie en la que Nihan revelará a Kemal su gran secreto, que le ha estado atormentando durante cinco largos años.

KARA SEVDA1

Un promedio del 3,4% de share en total individuos, un 4,5% en target comercial y un 7,1% en mujeres de 16 a 44 añosshare4,5% en target7,1% en mujeres de 16 a 44 años han convertido a Kara sevda (Amor eterno) en líder de su franja de emisión entre los canales temáticosKara sevda (Amor eterno). Además, la serie supera su media nacional en los mercados regionales de Murcia (5,4%), Canarias (5,1%), Castilla-La Mancha (4,2%), Castilla y León (4,1%), Galicia (4%), Asturias (3,8%), Euskadi (3,8%), Andalucía (3,7%) y Resto (3,7%). Desde su primera emisión en Divinity, Kara sevda (Amor eterno) anota un crecimiento del 45%.

KARA SEVDA2

En su estreno multicanal en Telecinco, Divinity, Be Mad y Energy, el pasado 23 de octubre, la aplaudida ficción anotó un 15,1% de share, registrando el mejor arranque de una telenovela extranjera de los últimos siete años. Se ha convertido en la telenovela internacional más vista desde el debut de La fuerza del destino (14,6% y 1.769.000), en septiembre de 2011, y la más competitiva desde febrero de 2011, con Soy tu dueña (15,5% y 1.855.000), ambas de TVE.

Su éxito en antena se ha trasladado a internet y a las redes sociales. Con 3,6 millones de reproducciones acumuladas, es el tercer contenido más visto en las webs del grupo Mediaset España desde su estreno, tan solo superado por GH VIP 6 (Telecinco) y Mujeres y hombres y viceversa (Cuatro). En redes sociales, ha sido trending topic