La despedida de 'Bella y Bestia', en el 'Summer divine' de Divinity

Kristin Kreuk y Jay Ryan dan vida a Catherine Chandler y Vincent Keller en la cuarta temporada de 'Bella y Bestia'.Kristin Kreuk y Jay Ryan dan vida a Catherine Chandler y Vincent Keller en la cuarta temporada de 'Bella y Bestia'.

El martes 26 de junio (22.30), el canal femenino de Mediaset España inaugura un verano que contará con las series 'Stitchers' y 'Quantico', los 'factuals' 'Supercasas ecológicas' y 'Superpiscinas supreme' y películas bajo el sello 'Sofá, cine y Divinity: Drama queen'.

Estrenos en abierto de destacadas ficciones estadounidenses, factuals de nueva generación y el debut de la enseña Sofá, cine y Divinity: Drama queen conforman la esencia de Summer divine, la campaña estival de Divinity que arranca el martes 26 de junio (22.30) con el estreno de la cuarta y última temporada de Bella y Bestia, serie de investigación con tintes fantásticos galardonada con tres People’s Choice Awards.
La temporada final de esta ficción protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan arrancará con la vida matrimonial de Vincent y Cat, sobre la que se cernirán múltiples peligros y nuevos enemigos. ¿Triunfará el amor una vez más? ¿A qué precio? ¿Lograrán los flamantes esposos mantener el secreto de la monstruosa fuerza sobrenatural de Vincent tras ser víctima de un experimento militar del pasado? Son algunas incógnitas a las que darán respuesta los nuevos capítulos.
'Stitchers'
'Stitchers'
Durante los meses estivales, Divinity incorporará a su oferta el estreno paulatino de Stitchers, ficción de intriga interpretada por Emma Ishta que narra la labor de una joven universitaria, reclutada por una agencia gubernamental secreta, para infiltrarse en la mente de personas recientemente fallecidas; y de la segunda temporada de Quantico, en la que la agente Alex Parrish (Pryanka Chopra) saldrá de su zona de confort para trabajar para el Gobierno como agente de la CIA.
'Quantico'
La programación veraniega de estreno del canal femenino acogerá el debut de dos factuals dentro del sello Divinity home -Supercasas ecológicas, que mostrará la edificación de viviendas sostenibles en exóticos enclaves de Hawai, y Superpiscinas supreme, que descubrirá el proceso de diseño y construcción de las piscinas privadas más espectaculares de Estados Unidos- y la escogida cartelera de Sofá, cine y Divinity: Drama queen, nueva enseña cinematográfica avalada por thrillers y tv movies dramáticas de estreno como Miradas que matan, Muerte en la red, Reuniones secretas y Una mujer traicionada.
'Supercasas ecológicas'
'Supercasas ecológicas'
Superpiscines supreme'
En la temporada final de Bella y Bestia, tras convertirse en marido y mujer, la detective de homicidios Catherine Chandler y el misterioso doctor Vincent Keller descubren que nuevos peligros interferirán en su felicidad conyugal: desde misteriosos sujetos decididos a revelar públicamente la identidad de las bestias y asesinos dispuestos a acabar con la vida de Vincent hasta inquisitivos periodistas que podrían descubrir el secreto que Keller guarda celosamente.
En su afán por proteger a Cat y Vincent, J.T. y Tess Vargas, los mejores amigos de la pareja, arriesgarán sus vidas: el confidente y mano derecha de Vincent será víctima de un secuestro y la mejor amiga de Cat se podrá en una difícil situación para alejar a Vincent de la prensa. 
La vida matrimonial de los Keller no será fácil, ya que a las dudas de Vincent sobre si su esposa estaría mejor sin él y a las arriesgadas misiones de infiltración en las que él se verá inmerso se sumará una dificultad añadida: la sospecha de Catherine de que pueda estar embarazada.
'Bella y Bestia'
La polifacética AnnaLyne McCord (Secretos y mentiras, Transporter 2), actriz, directora, escritora y ex modelo estadounidense, llevará a cabo una intervención estelar en uno de los capítulos de la nueva entrega de Bella y Bestia. La ganadora del Premio a la Mejor Actriz del Festival de Cine Fantástico de Málaga en 2012 por su interpretación en la película Excision se pondrá en la piel de Diane Vaughn, una atractiva y misteriosa agente que trabajará junto a Vicent en una arriesgada misión encubierta.
En el primer episodio, la felicidad de Vincent y Cat se ve interrumpida cuando J.T.  les informa que alguien está intentando de sacar a la luz las identidades de las bestias. Mientras los flamantes esposos tratan de descubrir quién está detrás de esta amenaza. Tess se muestra reticente a ayudarlos. 
Y en el segundo capítulo, Cat y Vincent tratan de localizar a un comprador del mercado negro que está buscando bestias, mientras protegen a una heredera cuya identidad se ha hecho pública. Además, la pareja descubre lo mucho que tiene que perder si se revelara la verdadera identidad de Vincent.