'Sühan: venganza y amor' se suma al éxito de Divinity 'Kara sevda'

'Suhan: venganza y amor', tras los pasos de 'Kara sevda'Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug, protagonistas de la serie turca 'Suhan: venganza y amor'.

El canal femenino de Mediaset España incorpora a su sello 'Te como a series' a la ficción turca protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug y nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2018.

Una bella amazona en peligro, un caballo desbocado que se dirige peligrosamente hacia un acantilado y un hombre misterioso decidido a arriesgar su vida para salvar a una joven en apuros. Éste es el trepidante punto de arranque de Sühan: venganza y amor, serie que cuenta en su palmarés con una nominación al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en la 46ª edición del certamen y que llegará a Divinity próximamente, reforzando la oferta de su sello de ficción Te como a series.

Una apasionada historia de amor, dos jóvenes unidos por el destino y una extraordinaria historia familiar son los principales ingredientes de esta ficción protagonizada por dos grandes estrellas de la televisión otomana: Tuba Büyüküstün (nominada al Emmy Internacional a la Mejor Actriz en 2014 por su interpretación en 20 dakika) y Kivanç Tatlitug (galardonado con el Premio al Mejor Actor del SIYAD Turkish Film Critics Association Award y cuya labor interpretativa en Sühan: venganza y amor -Cesur ve güzel- fue reconocida con una nominación en el Seoul International Drama Awards en 2017).

Producida por la prestigiosa productora turca Ay Yapim (Kara Sevda) y rodada en Estambul y Tuzla, entre otros enclaves, la ficción ha cosechado gran éxito en Turquía en su emisión en la cadena Star TV.

En 2017, Kara sevda hizo historia en los Emmy Internacional al alzarse en la primera serie rodada en Turquía distinguida con la preciada estatuilla en la categoría de Mejor Telenovela. Un año después y tras conquistar a los espectadores de más de 60 países, otra ficción turca, Sühan: venganza y amor (Cesur ve güzel), ha sido reconocida con una nominación en el prestigioso certamen.

Esta serie narra la emocionante historia de amor de dos jóvenes unidos por el destino: Sühan Korludag (Tuba Büyüküstün) y Cesur Alemdar (Kivanç Tatlitug). Ella es uno de los dos hijos de Tahsin, patriarca de la influyente y adinerada familia Korludag, mientras que él es un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarle la vida.

Tras su primer y accidentado encuentro con Cesur, Sühan no puede dejar de pensar en él, dando lugar a una apasionada historia de amor que amenaza la relación de la joven con Bulent, su prometido. Sin embargo, los Korludag ignoran que la repentina entrada en escena de Cesur no es fruto de la casualidad. El joven llega al pueblo natal de su padre para poner en marcha un estudiado plan con el que vengar su muerte.

Desde su debut multicanal en Telecinco, Divinity, Be Mad y Energy (15,1% de share y 1.681.000 espectadores) el pasado 23 de octubre, Kara sevda promedia un 3,3% de share en total individuos y 370.000 espectadores en el canal femenino de Mediaset España, alzándose en líder de su franja de emisión entre los canales temáticos. Incrementa además su media nacional hasta el 4,4% en target comercial y hasta el 7% en mujeres de 16 a 44 años.

Asimismo, con más 3,6 millones de reproducciones acumuladas según Adobe Omniture, es el tercer contenido más visto en las webs del grupo Mediaset España desde su estreno, tan solo superado por GH VIP 6 y Mujeres y hombres y viceversa.