'NCIS: Los Ángeles' ficha a Nia Long y Andrea Bordeaux
Entregados y entrenados para culminar con éxito misiones de alto riesgo: así son los agentes de la Oficina de Proyectos Especiales de NCIS, que ampliará su plantilla con dos incorporaciones en la novena temporada de NCIS: Los Ángeles,NCIS: Los Ángeles que Cuatro estrena el 10 de diciembre, a partir de las 16.15.
La nueva entrega de capítulos de la adrenalítica ficción protagonizada por Chris O’Donnell, LL Cool J, la oscarizada Linda Hunt, Daniela Ruah y Barrett Foa contará con dos nuevos nombres en el elenco protagonista: Nia Long y Andrea Bordeaux.
Graves amenazas a la seguridad nacional, como el tráfico ilegal de armas, un ataque cibernético a gran escala, la detección de napalm y un raro gas nervioso en sendos escenarios o el robo de diez millones de dólares en bitcoins; y escurridizos criminales como espías clandestinos, falsificadores sin escrúpulos y oscuros banqueros o asesinos despiadados, no darán tregua a los miembros de la unidad en la nueva temporada de esta ficción creada por Shane Brennan (CS.I. Miami, Navy: Investigación criminal).
Durante las dos últimas temporadas de Turno de guardia, Nia Long (Empire, Turno de guardiaEmpireHouse of lies, la determinada y valiente agente de policía del distrito 55 de Nueva York. Su interpretación en la icónica ficción le valió dos Image Awards a la Mejor Actriz de Serie Dramática en 2004 y 2005. Ahora la intérprete neoyorquina cambia de registro para ponerse en la piel de Shay Mosley, exagente del Servicio Secreto y sucesora de Owen Granger (Miguel Ferrer), que se incorpora a la Oficina de Proyectos Especiales de NCIS tras su nombramiento como directora asistente ejecutiva del equipo.
A su llegada a Los Ángeles, traerá consigo a la agente especial Harley Hidoko, aguerrida exmarine en quien Mosley confía plenamente, personaje interpretado por Andrea Bordeaux (Rizzoli & Isles, Navy: Investigación criminal). Mujer de acción, trabajará estrechamente con Callen (Chris O'Donnell) y Hanna (LL Cool J) en arriesgadas misiones de infiltración.
En el arranque de la temporada, tras entregar los documentos para solicitar la jubilación, Hetty Lange (Linda Hunt) desaparece repentinamente. Mientras, entra en escena la directora asistente ejecutiva Shay Mosley, que ha llegado a Los Ángeles para supervisar la labor de la unidad y llevar a cabo inmediatos cambios en la plantilla. Inmerso en el duelo tras la muerte de su mujer, Sam Hanna vive en una caravana junto a la playa y se muestra inflexible ante la búsqueda de Callen de un nuevo compañero.