'Big little lies' tendrá segunda temporada aunque le pese a su director

Nicole Kidman (Celeste Wright) y Reese Witherspoon (Madeline Martha Mackenzie) en una escena de la serie de HBO 'Big little lies'mediaset.es

.

Grandes noticias para los seguidores de Big little lies. El drama de HBO protagonizado por Nicole Kidman y Reese Witherspoon tendrá una segunda temporada, después de destaparse como uno de los mejores estrenos de la cadena de televisión por cable en la temporada 2016-2017.
Así lo ha anunciado en TVLine el propio presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, al revelar que le pidió a la guionista Liane Moriarty "que se pusiera manos a la obra" con una historia potente para una segunda temporada, y ha admitido que "será muy curioso ver lo que se le ocurre".
Las dos líderes del elenco femenino de Big little lies, Kidman y Witherspoon, han expresado su interés por mantener viva la miniserie. Sin embargo, el director de toda la primera temporada, además de productor, Jean-Marc Vallée, será un hueso duro de roer para intentar convencerle de que vuelva a ponerse tras las cámaras.
"De ninguna manera. No hay razón alguna para hacer una segunda temporada. Se suponía que era un proyecto de una temporada, y está acabado de manera que la audiencia pueda imaginar lo que ocurre", afirmó contundentemente el cineasta canadiense.
Por su parte, Bloys espera que el caché y talento de Kidman y Witherspoon, nominadas ambas a los Emmy 2017 en la categoría de mejor actriz de miniserie o película por su papel en la serie de HBO, vuelvan a atraer a Vallée para que dirija el aclamado drama televisivo: "Sé lo que él dijo, pero Nicole (Kidman) y Reese (Witherspoon) pueden ser muy persuasivas. Primero, debemos ver el material y ver si merece la pena... Y, después, tendremos una conversación sobre directores".