Marta Sánchez y Vicky Larraz resuelven sus diferencias en el 'ring'

Marta Sánchez y Vicky Larraz promocionan la serie de Netflix 'Glow'mediaset.es

.

Los rumores sobre la enemistad de Marta Sánchez y Vicky Larraz no son nada nuevo. Ambas han protagonizado algunos de los desencuentros más recordados de la historia musical en España desde que la primera le arrebatara el puesto de solista de Olé olé a la segunda en 1986, aunque ésta volvería al grupo un tiempo después.
Más de 30 años después de esa polémica, han decidido resolver sus problemas encima de un ring. La pelea comenzó cuando la plataforma Netflix lanzó una nueva campaña publicitaria de la serie Glow en la que salía Marta Sánchez cantando el tema de Olé olé No controles, algo que no sentó nada bien a Vicky Larraz.
El tuit de la primera cantante de Olé olé -"se te ve el plumerazo"- fue contestado por Marta de forma muy simple, únicamente poniendo el hashtag #SoyYoLaQueSigueAquí, y dio comienzo a una verdadera batalla entre los seguidores de las artistas por este enfado.
Justo en ese momento, Netflix desvelaba la gran sorpresa: un duelo en el cuadrilátero para ver quién de las dos tenía razón. Con este vídeo, las artistas y Netflix han troleado a todos haciendo ver que la diversión está por encima de cualquier cosa.
Glow -estrenada el 23 de junio en Netflix- cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía.
Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido, hará de guía de este grupo de mujeres, y tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.