Los hermanos Coen conquistan el Oeste con Netflix

Los hermanos Coenmediaset.es

.

El salto a la televisión de los hermanos Coen ya tiene dónde emitirse. Los cineastas han elegido a Netflix, el servicio de streaming, como la plataforma que acogerá su primer proyecto televisivo: el wéstern de historias cruzadas llamado The ballad of Buster Scruggs.
La miniserie ambientada en el salvaje Oeste llegará a Netflix a lo largo de 2018 con seis episodios protagonizados por Tim Blake Nelson, que dará vida a Buster Scruggs, tras haber trabajado anteriormente con los Coen en la cinta O brother!, que adaptó un poema de Homero.
"¡Estamos en streaming, hijos de puta!", han confirmado con su característico tono los propios Coen, a través de un comunicado oficial después de que Netflix anunciase la adquisición de su proyecto.
Según la propia plataforma de streaming, esta miniserie será "una antología de seis historias sobre la frontera americana a través de la única e incomparable voz de Joel y Ethan Coen. Cada capítulo será una historia distinta sobre el Oeste americano".
No será la primera vez que los directores de Fargo, que escribirán y dirigirán todos los episodios, se pasan al wéstern.
Y es que los hermanos ya trataron este género cinematográfico en 2007, con No es país para viejos, y de manera más obvia en 2010, con la cinta True grit (Valor de ley).
El actor Tim Blake Nelson