Cierra el bufete de abogados de Meghan Markle

Meghan Markle y Patrick J. Adams, en la séptima temporada de 'Suits'.Meghan Markle y Patrick J. Adams, en la séptima temporada de 'Suits'.

USA Network acaba en la novena temporada con 'Suits', serie protagonizada por Patrick J. Adams y Gabriel Macht que lanzó a la fama a la esposa de Enrique de Inglaterra, y que ha dado pie al 'spin-off' 'Pearson'. 

USA Network pondrá punto final a Suits. La cadena ha anunciado que ha renovado el drama legal por una novena y última temporada. La producción de la entrega final, que tendrá diez episodios, comenzará a finales de este año.

El creador de la serie, Aaron Korsh, lanzó un comunicado dando la noticia. "Aunque sé que no es cierto, parece que fue ayer cuando USA Network se arriesgó con el guion de un escritor desconocido. En estos días eso es algo común, pero hace 47 años, cuando (a los cinco años) escribí por primera vez el Proyecto sin título Korsh, nadie lo hizo. Nadie, excepto la gente de USA Network y Universal Cable Productions", escribió en el comunicado recogido por TVLine. "Espero enfureceros y deleitaros con los episodios finales", añadió.

Según la publicación, la novena temporada contará con los personajes de la entrega anterior. La serie se vio resentida tras su séptima temporada, cuando abandonaron los protagonistas Patrick J. Adams y Meghan Markle, esta última por su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra. La actriz de Anatomía de Grey Katherine Heigl se unió al grupo como la abogada Samantha Wheeler en la octava entrega, mientras que Amanda Schull, quien interpreta a Katrina Bennett, pasó a ser de plantilla.

Suits se desarrolla en un prestigioso bufete de abogados de Nueva York. Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los abogados más importantes de la ciudad, se ve obligado a contratar a un nuevo socio. El ingenio de Mike Ross (Patrick J. Adams) hace que Harvey lo contrate, pero debido a que Mike no es licenciado en Derecho, ambos fingen que se graduó en la prestigiosa Harvard para incluirlo en su plantilla.

Aunque Suits llegará a su fin, la franquicia continuará con el spin-off Pearson, encabezado por Gina Torres (The catch), que se estrenará este año. La nueva ficción seguirá a la exabogada Jessica Pearson, quien se muda de la ciudad de Nueva York a Chicago para lanzarse al mundo de la política.