Tensión familiar y compañías indeseables, en 'Vivir sin permiso'

Tensión familiar y compañías indeseables, en 'Vivir sin permiso'Carlos Bandeira (Àlex Monner) se dirige a su padre, Nemo Bandeira (Jose Coronado), en la novena entrega de la serie 'Vivir sin permiso'.

Nemo Bandeira, patriarca de Oeste, consigue poner en un aprieto al inspector Monterroso en el noveno episodio de la serie protagonizada por Jose Coronado y Álex González, que Telecinco emite el lunes 19 de noviembre (22.40).

Nina (Giulia Charm) organiza una fiesta de pedida de mano para reconciliar a su padre y su hermano, Carlos (Àlex Monner), pero la tensión en la familia se dispara cuando Nemo (Jose Coronado) decide invitar a Lara (Claudia Traisac), en el noveno episodio de Vivir sin permiso,  que Telecinco emite el lunes 19 de noviembre a las 22.40).
VSP1X09_15
VSP1X09_24
La chica no podrá contar con el apoyo de Malcolm (Unax Ugalde) en el evento porque este debe viajar a Madrid para salvar su investigación.
VSP1X09_13
VSP1X09_6
Paralelamente, Monterroso inicia las escuchas a Nemo y Mario (Álex González), pero el patriarca consigue darle la vuelta a la investigación de manera que sea el inspector el que se vea obligado a defender su reputación.
VSP1X09_7
VSP1X09_11
Por otra parte, el partido de Alejandro (Ricardo Gómez) está subiendo en las encuestas, hecho que atrae a un compañero de viaje indeseable: la banda del Tigre.