Sed de venganza en 'Vivir sin permiso'

La sed de venganza se apodera de Nemo en 'Vivir sin permiso'Nemo Bandeira (Jose Coronado), discute con Mario (Álex González) en 'Vivir sin permiso'.

En el octavo capítulo de la serie protagonizada por Jose Coronado y Álex Gonzalez, que Telecinco emite el 12 de noviembre (22.40), la muerte de la neuróloga de Nemo Bandeira llena de intrigas Oeste. 

Mario (Álex González) ve con nerviosismo cómo Nemo Bandeira (Jose Coronado) está decidido a vengar la muerte de su neuróloga en la entrega de Vivir sin permiso, la octava, que Telecinco estrena el lunes 12 de noviembre (22.40).
VSP1X08_18
VSP1X08_9
El joven teme que su padrino acabe descubriendo que la doctora huía de él en el momento del atropello. Nina (Giulia Charm) malinterpreta la ansiedad de Mario y le pide que se casen.
VSP1X08_25
VSP1X08_27
Entretanto, Monterroso (Xabier Deive) cree que Nemo está detrás de la muerte de la doctora y decide que si no puede encarcelarle por narcotráfico lo hará por ese delito.
VSP1X08_11
VSP1X08_13
Por su parte, Carlos (Àlex Monner) planta cara a su padre ahora que tiene pruebas de su pasado como narcotraficante en Oestey Nemo tratará de explicarle los motivos por los que tomó ese camino en su juventud.