El futuro de Open Sea, en las manos de un mermado Nemo Bandeira

El futuro de Open Sea, en las manos de un mermado Nemo BandeiraPilar Castro, Jose Coronado y Álex González, en el séptimo capítulo de 'Vivir sin permiso'.

Telecinco estrena el 5 de noviembre (22.40) el séptimo episodio de 'Vivir sin permiso', que en octubre (19% de cuota de pantalla y 2.707.000 espectadores de media) se ha consolidado como la serie española más vista de la temporada y con mejor 'target' comercial (19,7%). 

Nemo (Jose Coronado) prepara el 5 de noviembre (22.40) en Vivir sin permiso (Telecinco) una reunión vital para la supervivencia de Open Sea, pero sus facultades parecen cada vez más mermadas. La ayuda que Chon (Pilar Castro) intenta prestarle solo consigue irritarle y provocar enfrentamientos entre ambos.
Adolfo Monterroso, Ferro y Nemo Bandeira, en el séptimo capítulo de 'Vivir sin permiso'.
El patriarca también le ofrece al Tigre (Daniel Currás) la posibilidad de legarle el negocio del narcotráfico en Oeste siempre que acabe con Monterroso (Xabier Deive), pero el joven narco parece tener sus propios planes.
Nina Bandeira y Mario Mendoza, en el séptimo capítulo de 'Vivir sin permiso'.
Entretanto, Mario (Álex González) se traslada al pazo e intenta acercarse a Nina (Giulia Charm). Pronto se da cuenta de que conquistarla puede ser más difícil de lo que pensaba.
Lara Balarés, en el séptimo capítulo de 'Vivir sin permiso'.
Lara (Claudia Traisac) ha descubierto, gracias al mensaje anónimo de Mario, que Malcolm (Unax Ugalde) tiene mujer e hijo. Cuando va a pedirle explicaciones a Open Sea, el asunto acaba con el abogado despedido y con su investigación al borde del fracaso.
Nemo y Carlos Bandeira, en el séptimo capítulo de 'Vivir sin permiso'.
Por su parte, Carlos (Àlex Monner) intenta averiguar de una vez por todas si su padre estuvo involucrado en el asesinato de Lamas, el principal obstáculo para poder recuperar a Alejandro (Ricardo Gómez).
En octubre, Vivir sin permiso (19% y 2.707.000) se ha consolidado como la serie española más vista de la temporada y con mejor target comercial (19,7%).