Leonor Watling se suma a 'Vivir sin permiso' con sed de venganza y la chequera

La cantante de Marlango se incorpora el lunes 26 de noviembre (22.40) al drama protagonizado por Jose Coronado y Álex González en Telecinco para interpretar a la cuñada de Nemo Bandeira.

El inexorable avance del alzhéimer de Nemo (Jose Coronado), las tensiones familiares y los graves problemas económicos de Open Sea forzarán a Chon (Pilar Castro) a recurrir a su hermana para salvar la situación. Sin embargo, la llegada de Berta Moliner (Leonor Watling) y su hijastro Daniel (Patrick Criado) no harán sino acrecentar los problemas de los Bandeira en los capítulos finales de la primera temporada de Vivir sin permiso en Telecinco.
Leonor Watling-Patrick Criado
VSP1X10-8
VSP1X10-10
VSP1X10-17
Berta -interpretada por la cantante de Marlango- debería haber heredado la mitad de la ruinosa empresa conservera de su padre, pero fue su hermana Chon la que se casó con Nemo y se quedó con todo para que su marido pudiera evitar la debacle del negocio. Dolida, marchó a México y se casó con un narcotraficante viudo y padre de un hijo, Daniel, que la ve más como mujer que como madre.
VSP1X10-21
VSP1X10-20
El resentimiento ha convertido a Berta en una mujer rencorosa y vengativa. Ahora que su hermana ha recurrido a ella por problemas financieros, ha regresado a Oeste para recuperar lo que le quitaron cuando no era nadie. Chon sabe que su ayuda tendrá un precio, pero no sospecha lo alto que llegará a ser.  Además, Berta encontrará un aliado inesperado en su plan de venganza: Freddy (Edgar Vittorino).
VSP1X10-19
VSP1X10-13
VSP1X10-3
Daniel Arteaga es un narcisista amoral que desconoce el significado de la palabra empatía. Nació y creció rodeado de lujo y protegido por el poder de su padre y se educó más tarde en Europa, donde vivió al límite, acumuló experiencia y terminó de convertirse en el joven abyecto que es hoy.
VSP1X10-16
VSP1X10-12
VSP1X10-5
VSP1X10-7
Mantiene una relación incestuosa con su madrastra y conoce secretos de su prima Nina (Giulia Charm), con la que coincidió en Francia. En aquellos años, la pequeña de los Bandeira estaba estudiando Arte y disfrutando de la vida al límite, lejos de la mirada de sus padres. Daniel fue testigo de excepción de sus excesos y cuando vuelva a Oeste junto a su madre, en vísperas de la boda de Nina con Mario (Álex González), le pondrá precio a su silencio.
VSP1X10-4
VSP1X10-2
VSP1X10-15
VSP1X10-9
VSP1X10-11
VSP1X10-14
VSP1X10-6
Entretanto, Carlos (Àlex Monner) descubre que Mario está detrás de su fracaso en la empresa, pero sus intentos por mostrar la auténtica cara del abogado chocarán con su falta de credibilidad.