'Yo soy Bea' se transforma en Divinity

Imagen correspondiente a la transformación física de Bea (Ruth Núñez), en la serie 'Yo soy Bea', de Divinity.Imagen correspondiente a la transformación física de Bea (Ruth Núñez), en la serie 'Yo soy Bea', de Divinity.

Yo soy Bea llegó a Divinity el pasado septiembre ensalzando la belleza de lo feo Yo soy Beala belleza de lo feo y el lunes 27 de agosto (22.30) los espectadores del canal femenino de Mediaset España serán testigos del impresionante cambio radical al que se someterá la protagonista, y que le permitirá armonizar su aspecto físico con su belleza interior. Este icónico y esperado episodio de la ficción será el eje central de #BeaEstáDivina, evento de programación del canal que incluirá también contenidos especiales de Cazamariposas y la emisión de las comedias románticas Cenicienta se enamora y Cenicienta se enamoraUna cenicienta de modadentro del slot cinematográfico Sofá, cine y Divinity.

'Yo soy Bea'

Convencida de que, pese a las señales de amor que cree recibir por parte de Álvaro (Alejandro Tous), él no merece su confianza ni su amor, Bea (Ruth Núñez) rompe con todo y se refugia en la soledad de su mundo. Consciente de la situación de su nueva amiga, Be (Patricia Montero) acude en su búsqueda para animarla a viajar a un balneario junto a unas amigas suyas y Bea acepta el ofrecimiento. Allí, Be se esfuerza en entretener a su desdichada compañera, pero no puede evitar sus recaídas al recordar la última gran traición de Álvaro Aguilar.

'Yo soy Bea'
'Yo soy Bea'

Molesta por los comentarios insustanciales de las amigas de Be, Bea decide regresar junto a su familia. Be, por su parte, le pide que se quede y, durante una discusión, acusa a Bea de vivir en un mundo irreal parapetada tras las gafas, el aparato y los estilismos poco favorecedores. Estos reproches abren una brecha en su corazón, ocasión que aprovecha Be para convencerla de la necesidad de someterse a un cambio de imagen. Armada con todo tipo de utensilios de belleza y ayudada por dos estilistas, Be conseguirá que Bea brille con luz propia.

'Yo soy Bea'
'Yo soy Bea'
'Yo soy Bea'

Como antesala a la emisión del icónico capítulo de la transformación de Bea, Nuria Marín conducirá el lunes 27 de agosto a las 21.15 una nueva edición de Cazamariposas, entrega que ahondará en los cambios físicos más impactantes de las celebrities, tanto de las que lo hicieron a mejor como de las que cambiaron a peor.

Asimismo, a lo largo del lunes aparecerá sobreimpresionado en la antena del canal femenino el hashtag hashtag#BeaEstáDivina para que los espectadores y fans de Yo soy Bea puedan comentar el impresionante cambio de imagen de la protagonista en redes sociales.

Jóvenes con una extraordinaria preparación académica que trabajan denodadamente para alcanzar el éxito profesional, al igual que la heroína de Yo soy Bea, son las protagonistas de la doble sesión cinematográfica de Sofá, cine y Divinitydoble sesión cinematográfica deSofá, cine y Divinity que el canal femenino ofrecerá la noche del lunes 27 de agosto con la emisión de las tv movies Cenicienta se enamora y Una cenicienta de moda.Una cenicienta de moda

La actriz británica Emma Rigby (El médico encarnará a Angie, una joven que trabaja sin descanso en la empresa de su tío, mientras su prima Candance se lleva todo el mérito en Cenicienta se enamora (23.30).Cenicienta se enamora Su vida da un giro inesperado cuando una noche decide ir a un baile de máscaras, donde suscita el interés de Nicholas, un rico y atractivo soltero.

Seguidamente, Divinity ofrecerá en late night late nightUna cenicienta de moda , comedia romántica interpretada por la actriz californiana Portia Doubleday (Mr. Robot en la piel de Kate, hija de Lee Kassell, el fundador y consejero delegado de Kassell Moda. Cuando la joven se gradúa, su padre le pide que trabaje en la empresa familiar, pero su madrastra y sus hermanastras la acusan de filtrar sus diseños y es despedida. Es entonces cuando decide regresar a la empresa disfrazada de hombre para recuperar su puesto.