Divinity celebra el regreso de 'Yo soy Bea' con una programación especial

.

Yo soy Bea, la serie diaria española más vista de la historia de la televisión en España, la que emocionó a todo un país y que se convirtió en un fenómeno televisivo con adaptaciones para más de 180 estados de más de 25 países, llega el lunes 16 de octubre a Divinity, en formato panorámico 16:9, en tira diaria de lunes a viernes a las 18.15.
Precedida de una campaña teaser on air que mostraba el regreso de una joven oculta bajo una bolsa en la cabeza y que fue avanzando pistas sobre los complementos más cool de la temporada (las gafas, los brackets y los cardigans) el canal femenino incorpora así a su oferta una nueva tendencia al alza: el feísmo, una corriente que impera en las principales pasarelas y publicaciones de moda de todo el mundo, que rompe con los clichés de la belleza mundial y que legitima el universo kitsch a través de la belleza de lo feo.
Yo soy Bea, protagonizada por Ruth Núñez (Frágiles) y Alejandro Tous (B&B, de boca en boca), narra la historia de superación de Beatiz Pérez Pinzón, una joven economista brillante pero carente de atractivo físico que tras ser contratada como secretaria en la revista de moda Bulevar 21 se enamora perdidamente de su jefe, Álvaro Aguilar, el director de la publicación, un atractivo ejecutivo con novia formal del que acaba convirtiéndose en su mano derecha. Poco a poco, Álvaro saca a Bea de un letargo sentimental devolviéndole la esperanza en el amor, ya que para ella, él será su gran obsesión, el hombre de sus sueños, algo que solo se atreve a confesar en la secreta intimidad del diario que escribe en internet a través de una página con la que muestra sus verdaderos sentimientos: el Blog de una fea.
Imágenes de la serie 'Yo soy Bea'
Amor, humor, engaños, traiciones, malentendidos y tramas adaptadas a la sociedad española constituyen el eje narrativo de sus más de 770 episodios, en los que participan Mónica Estarreado, Norma, Ruiz, José Manuel Seda (Perdóname Señor), Fedra Lorente, Miguel, Hermoso y Ana Milán, entre otros intérpretes.
En las redes sociales, el canal femenino de Mediaset España anima a los espectadores a convertirse en feogramers subiendo sus fotos menos favorecedoras a Instagram a través del hashtag #Feogramers. Las más sorprendentes e impactantes podrán verse on air en el canal femenino de Mediaset España.
Con entrevistas exclusivas a los protagonistas de la exitosa ficción nacional, con ediciones especiales temáticas y con intervenciones estelares en plató: así recibirá Divinity a Yo soy Bea con motivo de su regreso. Coincidiendo con el debut de la serie en formato panorámico, Cazamariposas inaugurará el lunes 16 de octubre el Ugly day (20.15), una edición especial que reivindicará la imperfección y el feísmo.
Reportajes sobre cómo buenos peluqueros y estilistas son capaces de mejorar la anodina imagen de los famosos, celebrities que hartas del sacrificio que requiere la belleza optan por lucir un aspecto más descuidado, la conquista del feísmo en las pasarelas y la búsqueda de la Bea, la fea de la actualidad, entre otros, formarán parte de los contenidos de esta entrega temática. El broche de oro del freak show, conducido por Nuria Marín y Nando Escribano, lo pondrá una amplia entrevista a Ruth Núñez y Alejandro Tous.
Horas antes, Sofá, cine y Divinity, el slot cinematográfico del canal femenino, rendirá homenaje a la historia de amor de Beatriz Pérez Pinzón y Álvaro Aguilar con la emisión de dos románticos largometrajes: el título de estreno De vuelta al amor (15.15) y Cenicienta se enamora (17.00).
En Telecinco, Pasapalabra recibirá los días 16, 17 y 18 de octubre la visita de algunos de los actores de Yo soy Bea. Jorge Lucas, que encarnaba a Daniel Echegaray; José Manuel Seda, que daba vida a Gonzalo de Soto, amigo y consejero de Álvaro Aguilar; Ángeles Martín, que interpretaba a Chali; y la cantante Ana Mena, que pone voz a la renovada sintonía de la serie, brindarán su ayuda a los concursantes bajo la batuta de Christian Gálvez.
Ana Mena pone voz a la cabecera musical de Yo soy Bea. Desde muy joven, la cantante y actriz Ana Mena, uno de los talentos emergentes de la música en castellano, ha destacado por su prodigioso timbre de voz, y ahora presta su voz a Te falta veneno, renovada versión del tema central de Yo soy Bea que forma parte de la cabecera musical de la ficción.
Actualmente, la artista malagueña está centrada en su carrera como cantante con sus últimos lanzamientos: Ahora lloras tú, su tema junto a CNCO; y Mentira, canción que interpreta con RK. En su palmarés figuran diversos reconocimientos: la nominación como Artista Revelación en Los40 Music Awards 2016; el Premio Málaga Joven 2016 en la modalidad de ARTE, otorgado por el Instituto Andaluz de Juventud; y la elección de artista Spotlight por Spotify.
Ana Mena pone voz a la renovada sintonía de 'Yo soy Bea': 'Te falta veneno'