Telemanía
pixel

.

Amazon 'caza' al 'padre' de los zombis

Tras siete años vinculado a AMC con 'The walking dead' y 'Outcast', Robert Kirkman desarrollará nuevos proyectos para Prime Video

.

Robert Kirkman

Robert Kirkman, creador de The walking dead, ha decidido unirse a Amazon a través de su propia compañía, Skybound Entertainment. Mientras AMC se decide a crear su propio servicio de streaming, Robert Kirkman y Skybound desarrollarán proyectos de televisión exclusivos para Prime Video.

"En Skybound Entertainment nos esforzamos por contar las mejores historias de la manera más única y creativa, en un esfuerzo por abrir nuevos caminos", ha declarado Kirkman a Variety, añadiendo que " una empresa progresista como Amazon es el hogar perfecto para nosotros". Toda una declaración de intenciones respecto a AMC, el que ha sido el hogar de los zombis de The walking dead durante siete años.

"Robert Kirkman y el equipo de Skybound son algunos de los creativos más innovadores y osados del negocio. Juntos planeamos explorar mundos realistas e ideas osadas", afirma Sharon Tal Yguado, responsable de la ficción de Amazon Studios, ensalzando el trabajo de Kirkman y augurando un futuro prometedor.

Precisamente sobre Tal Yguado, Kirkman ha dicho que "ha sido una fuerza instrumental en el éxito de The walking dead y Outcast desde el primer día". Y va más allá: "Poder no sólo continuar esa relación, sino también expandirla en un nuevo territorio con los vastos recursos de Amazon, significa que grandes cosas nos esperan", que cierra sus declaraciones con un: "¡Allá vamos!".

Los responsables de cine y televisión de Skybound Entertainment, Bryan y Sean Furst, supervisarán este proyecto, que une a la empresa del creador de cómics con Amazon, junto con el propio Kirkman y el cofundador de Skybound Entertainment, David Alpert. Forman parte de un equipo que también trabaja en proyectos cinematográficos con Universal.

Ahora solo queda esperar la llegada de dos de sus sagas de cómics a la pequeña pantalla: Invincible y Thief of thieves. Productos llamativos para Amazon, a la vista del acuerdo que une a estas historias con su creador.

Mientras tanto, los fans de The walking dead no pueden olvidar la situación en la que quedó la serie apocalíptica, preguntándose quién se alzará con la victoria en el despiadado conflicto contra Negan y Los salvadores.

Una pregunta que comenzará a tener respuesta el 22 de octubre con el estreno de la octava temporada, en el que sí que se resolverá, según ha adelantado Robert Kirkman, el gran misterio generado en torno a la aparición del viejo Rick al final del tráiler de esta nueva entrega episódica.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

MERCADO INTERNACIONAL

CincoMas lleva ‘Ella es tu padre’ a Estados Unidos, México y Argentina

La serie de los lunes en Telecinco, protagonizada por Carlos Santos y Rubén Cortada, arranca sus emisiones en el canal internacional de Mediaset España el 26 de septiembre

Publicidad

GENTE

Salvador Sobral, ingresado de urgencia a la espera de un trasplante

Los problemas de corazón que padece el ganador de Eurovisión 2017 le obligan a estar conectado a una máquina mientras llega un nuevo órgano

TELEVISIÓN PÚBLICA

Canal Sur dará un curso de igualdad de género a Juan y Medio

La televisión pública andaluza denuncia "un linchamiento 'a posteriori" tras el 'sketch' en el que el presentador de 'La tarde, aquí y ahora' cortó la falda de una colaboradora

SERIES INTERNACIONALES

El hermano de Escobar demanda a Netflix por mil millones de dólares

Roberto de Jesús Escobar recomienda que se contrate a un sicario para proteger al equipo de 'Narcos', tras el asesinato en México de uno de los encargados de las localizaciones

RADIO

Carlos Herrera quiere "pasar a la reserva"

El presidente de la Cope, Fernando Giménez Barriocanal, asegura que al conductor de sus mañanas "todavía le quedan muchas tardes de gloria en la radio"

RANKING

Las audiencias, dato a dato

Toda la información de espectadores y cuota de cada programa y cada cadena

Publicidad

mostrar

Publicidad