EduCaixa, concienciada con los hábitos saludables de los más pequeños

EduCaixa, concienciada con los hábitos saludables de los más pequeñosmediaset.es

EduCaixa es el programa dedicado a impulsar iniciativas educativas de Obra Social ‘La Caixa’, y hoy, se une con ’12 Meses’ para concienciar sobre hábitos saludables a los más pequeños de la casa.

Obra Social ‘La Caixa’ trabaja conjuntamente con la Fundación Pro CNIC, colaboradora de nuestra tribu, y con la Fundación SHE, coordinadora del Programa sí! Esta unión con EduCaixa surge de forma natural, con un objetivo claro: que los niños aprendan a comer sano, hacer ejercicio y gestionar sus emociones.
De esta colaboración ha nacido el concurso 'Baila con la tribu', cuyos ganadores podrán hacerse con un Kit de 'La tribu del corazón' y con otro de 'KitCaixa Hábitos Saludables'. Este último, contiene narraciones para leer, juegos, dinámicas y elementos visuales que permite a los niños reflexionar sobre sus acciones cotidianas, a través de actividades que podrán llevar a cabo tanto dentro como fuera del aula.
Además, EduCaixa cuenta con el juego interactivo 'Aprende jugando', que desde '12 Meses' incorporaremos en nuestra web latribudelcorazon.com, llamado 'Busca a Cardio en el cole'.  En este, el programa presenta a los niños una actividad dedicada a trabajar las expresiones corporales a través de la búsqueda de Cardio y la identificación de su estado anímico. ¡Una manera fácil y divertida de que los más pequeños aprendan sobre las emociones!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.