'Lo dejo cuando quiera', un complejo vitamínico con un subidón apoteósico

David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos interpretan a tres profesores universitarios reconvertidos en narcos en la comedia de Carlos Therón ('Es por tu bien') que Telecinco Cinema estrena en los cines el 12 de abril.

Lo dejo cuando quiera, comedia dirigida por Carlos Therón (Es por tu bien, Pero mira qué has hecho), presenta el tráiler y sus primeras imágenes. Con un guion escrito por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, cuenta en su reparto con David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, con la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. 

Primeras imágenes de 'Lo dejo cuando quiera'.
David Verdaguer y Ernesto Alterio en 'Lo dejo cuando quiera'.

Producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones con la participación de Mediaset España y Movistar+, la película llegará a los cines el 12 de abril, distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

Ernesto Alterio, en 'Lo dejo cuando quiera'.
Primeras imágenes de 'Lo dejo cuando quiera'.

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a salto de mata. Accidentalmente encuentran la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y, además, sin efectos secundarios.

Ernesto Sevilla, Miren Ibarguren, Cristina Castaño, David Verdaguer y Amaia Salamanca, en 'Lo dejo cuando quiera'.
David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Charlos Therón en 'Lo dejo cuando quiera'.

Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.