'Superlópez' despega mundialmente en el 51º Festival de Cine de Sitges

Dani Rovira es 'Superlópez', el antihéroe de la película producida por Telecinco Cinema que llega a los cines el 23 de noviembre.Dani Rovira es 'Superlópez', el antihéroe de la película producida por Telecinco Cinema que llega a los cines el 23 de noviembre.

El jueves 11 de octubre, su director, Javier Ruiz Caldera; su protagonista, Dani Rovira, y los actores Julián López y Alexandra Jiménez asisten al estreno internacional de la película producida por Telecinco Cinema que llega a las salas el 23 de noviembre. 

Hay fecha y hay lugar. El jueves 11 de octubre, el 51º Festival Internacional de Cine de Sitges acogerá el que será el estreno mundial de Superlópez, la adaptación cinematográfica del legendario cómic creado por Jan y de cuya aparición se cumplen 45 años en 2018.
Esta presentación de Superlópez desde Sitges para toda la galaxia contará con la presencia de su director, Javier Ruiz Caldera; de su gran protagonista, Dani Rovira, y de los actores Julián López y Alexandra Jiménez, que interpretan en la película a Jaime González y Luisa Lanas, respectivamente.
Los asistentes al festival serán los primeros en presenciar el despegue de esta gran superproducción española, cuyo viaje culminará con su llegada a los cines el próximo 23 de noviembre.
Superlópez está producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+, y el apoyo de ICAA e ICEC. Distribuye Buena Vista Internacional.
Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile, y regresar luego a la oficina esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido fácil para Juan López. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz.
Y porque Juan no sabe que es el portador de un vital secreto que salvará a su planeta, Chitón, del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata. Un secreto que corre peligro de desvelarse cuando en la ordenada vida de López aparece Luisa (Jiménez), un antiguo amor de juventud. Ya no es momento de pasar inadvertido. Juan debe llamar su atención, sin saber que eso hará que Skorba y Ágata puedan por fin localizarle, darle caza y destruir Chitón. Ha llegado el momento de convertirse en… ¡Superlópez!