Sky suspende a Jamie Carragher por responder a un pique con un escupitajo

Jamie CarragherCaptura del vídeo en el momento en que Jamie Carragher escupe al coche que lleva al lado.

El exdefensa del Liverpool y de la selección inglesa, reconvertido en comentarista deportivo, se disculpa por su  agresión involuntaria a la hija de 14 años del exfutbolista Vinnie Jones, que circuló en paralelo a su coche y le grabó con el móvil mientras se burlaba de él por la derrota de los 'reds'. 

El exdefensa del Liverpool y de la selección inglesa Jamie Carragher ha sido suspendido por la cadena Sky, donde trabaja como comentarista, tras las imágenes en las que se le ve escupiendo hacia un coche tras un comentario de su conductor -el también exfutbolista Vinnie Jones, ahora reconvertido en actor de Hollywood- tras la derrota del pasado sábado de los reds ante el Manchester United.
Las imágenes, grabadas desde un teléfono móvil, muestran cómo Carragher va conduciendo su coche cuando otro vehículo se le pone al lado e inicia una conversación con el exfutbolista. "Mala suerte tío, 2-1", comenta Jones, lo que motiva el enfado y la mala reacción del excapitán del Liverpool, aunque es la hija de Jones que va en el asiento de atrás la que recibe el escupitajo.
Carragher se disculpó inmediatamente por el incidente, que achacó "a un momento de locura". "Totalmente fuera de lugar. Ya me he disculpado personalmente con toda la familia esta misma tarde. Fui incitado 3 o 4 veces a lo largo de la autopista mientras estaba siendo filmado y entré el trapo. No hay excusas ni disculpas", sentenció en su cuenta de Twitter.
"Sky se toma este asunto con extremada seriedad y condena con firmeza las acciones de Jamie. Se lo hemos dejado claro en persona y le hemos suspendido de sus obligaciones. Esto está muy por debajo de los estándares que esperamos de nuestra gente", advirtió Sky en un comunicado.
Además, la cadena danesa TV3 también prescindirá de Carragher en el choque de este martes entre el Manchester United y el Sevilla, correspondiente a la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones. "Jamie debería haber estado con nosotros en Old Trafford mañana por la noche, pero le hemos retirado, habría sido como enviarle a la guarida del león. He visto el vídeo y no parece muy bonito", expresó el jefe de deportes de TV3, Peter Norrelund, a los medios de su país.