'Sanz: lo que fui es lo que soy' vende más de 12.000 entradas antes de su estreno

Imagen de 'Lo que fui es lo que soy', película documental sobre Alejandro Sanz.Imagen de 'Lo que fui es lo que soy', película documental sobre Alejandro Sanz.

Los espectadores que asistan a los primeros pases del 19 de abril en 90 salas podrán disfrutar de un contenido exclusivo previo a la proyección de la película documental sobre el artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española, 'Más' y 'El alma al aire'. 

A poco más de 24 horas de su premier internacional en el Festival de Cine de Málaga y de su estreno simultáneo en cines de toda España, Sanz: lo que fui es lo que soy, película documental sobre la figura de Alejandro Sanz, ha superado ya la cifra de 12.000 entradas vendidas en el proceso de preventa anticipada activado hace cuatro semanas.
La cinta, que se presenta el jueves 19 de abril en el marco del Festival de Cine de Málaga con la presencia del equipo, se estrenará a la vez en 90 salas de cine de toda España a las 22.00. Todos los seguidores y fans de Alejandro Sanz que asistan a los primeros pases del día de su estreno podrán disfrutar de un contenido exclusivo previo a la proyección de la película.
El éxito de la preventa anticipada de Sanz: lo que fui es lo que soy, que continúa activa en sanzlapelicula-entradas.com, ha generado que algunos pases de varias ciudades españolas estén ya prácticamente llenos. La película contará con un número de pases limitado en cines.
Sanz: lo que fui es lo que soy es un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española (Más y El alma al aire). Una película documental de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, producida por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon.