CincoMAS estrena una "impactante" línea gráfica y el 'claim' 'Dale al más'

Con el fin de ayudar al espectador a identificar la tipología del contenido y hacerlo de forma dinámica, actual y moderna, fiel a las señas de identidad de su oferta, CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España para el continente americano, estrena nueva línea gráfica y nuevos elementos de continuidad on air, junto al nuevo claim en antena Dale al más.

Dentro de esta estructura de bloques temáticos de CincoMAS, los colores que conforman su logotipo -azul, rojo, verde y fucsia- se transforman en elementos que agrupan los contenidos en función de su tipología: el azul para identificar los espacios de actualidad e información como Informativos Telecinco o El programa de Ana Rosa; el rojo para representar los formatos de investigación y reportajes como Fuera de cobertura o Samanta y…el verde para englobar las mejores apuestas de ficción como La que se avecina, Tierra de lobos o Ella es tu padre, y el rosa para agrupar todos los espacios de entretenimiento, entre los que se incluyen Viva la vida, Mujeres y hombres y viceversa o Mi casa es la tuya.

"Nuestra nueva imagen mantiene la coherencia de la línea visual de nuestro grupo, Mediaset España, al tiempo que nos proporciona una entidad visual propia, alegre y vitalista, en la que nuestros contenidos de programación se ofrecen organizados de manera temática para facilitar su identificación al espectador. Presentamos un grafismo muy atractivo, más impactante en su forma y sobre todo intuitivo, por lo que servirá de guía para identificar sus programas favoritos", explica Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS.

Con este mismo espíritu, el canal estrena además el nuevo claim de continuidad, Dale al más, con el que pretende invitar a la acción directa a su audiencia, espectadores hispanohablantes en países como Estados Unidos, México, Ecuador, Panamá, Argentina, Chile, Paraguay y Perú.

"Hablamos directamente a nuestro público. Ese que está haciendo que la presencia de CincoMAS sea cada vez más notable, que estemos llegando a nuevos territorios y que ampliemos nuestra señal. A todos ellos les invitamos a seguir acompañándonos y descubriendo nuestros nuevos programas y series, grandes éxitos en España y la mayoría líderes de audiencia o auténticos fenómenos en redes sociales. CincoMAS les otorga una dimensión internacional para que los hagan suyos y los disfruten", explica Giordani.

El canal internacional ha incrementado la distribución de su señal con su llegada a nuevos territorios en el continente americano (Estados Unidos, México, Ecuador, Panamá, Argentina, Chile, Paraguay y Perú) y plataformas de televisión, como la de GEE, ofreciendo en alta mar la señal a cruceros y navíos de pasajeros a escala mundial, con los que el número de abonados con acceso a CincoMAS se sitúa cerca del millón de espectadores. Además de los contenidos más destacados de Mediaset España, con un significativo número de horas de emisión diaria en directo, el canal también suma en su antena las acciones de comunicación social de la compañía, trasladando por ejemplo la campaña de 12 Meses Se buscan valientes contra el acoso escolar al conjunto de sus emisiones con cortinillas y spots institucionales.

Los espectadores de CincoMAS pueden conocer toda la programación e información del canal a través de su página oficial (www.cincomas.com) así como sus perfiles oficiales en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.