Ana Rosa Quintana: "Ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada"

Última portada de 'La revista de Ana Rosa Quintana'.Última portada de 'La revista de Ana Rosa Quintana'.

La presentadora de las mañanas de Telecinco y Hearst dejan de editar la revista 'AR' tras 17 años y 200 números: "Ahora estoy volcada en un programa en directo de cinco horas y quiero dedicarle más tiempo a mi familia".

La revista de Ana Rosa Quintana, o AR, dejará de publicarse tras 17 años y 200 números después de que la conductora de las mañanas de Telecinco y el grupo editor Hearst hayan decidido poner fin al acuerdo que mantenían desde 2001. El último número de la revista saldrá el 15 de junio de 2018.
La revista AR se despide así con una audiencia de 248.000 lectores, según el EGM; con unos datos de difusión de 43.210 ejemplares, según la OJD; "y con la satisfacción de haber sido una de las revistas femeninas de referencia de los últimos 20 años", según destaca Hearst España.
El grupo ha agradecido a Ana Rosa Quintana su colaboración durante todos estos años, y ha destacado que ha sido una "magnífica compañera de viaje", resaltando su "gran profesionalidad, entrega, pasión y talento".
Según ha afirmado Ana Rosa Quintana, de estos años se lleva "la mejor de las relaciones con uno de los grandes grupos editoriales del país", haber conocido a unos compañeros que se lo han puesto "muy fácil" y "una experiencia profesional inolvidable".
"Solo puedo estar agradecida por todas las experiencias vividas, pero creo que ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada; ahora estoy volcada en un programa en directo de cinco horas y quiero dedicarle más tiempo a mi familia", añade la periodista, que indica que ha "cumplido una etapa".
Tras el cierre de la revista, todos los trabajadores de esta publicación se integrarán en otras cabeceras del grupo.