Silvia Abascal, otro embarazo sorpresa

La actriz Silvia Abascal embarazada en el Festival de Vitoriamediaset.es

.

Silvia Abascal (El comisario) ha dado la gran sorpresa al desfilar por la alfombra naranja del Festival de Vitoria de Televisión embarazada de cinco meses. La actriz, de 38 años, ya se encuentra completamente recuperada del ictus que sufrió en 2011, mientras asistía al Festival de Málaga.
Ahora se dispone a ser madre por primera vez. Lo hará, según se deduce de lo que ha publicado en sus redes sociales, junto al también actor Xabier Murua, con el que ha trabajado en el montaje teatral La cocina, dirigido por Sergio Peris-Mencheta.
La última relación conocida de la actriz fue con un informático llamado David Morales, con quien salía desde finales de 2014.
Este anuncio sorpresa recuerda al de María Castro o Marta Etura, que también dieron a conocer en un photocall que iban a ser madres.
El estado de buena esperanza de Abascal no se pudo ocultar bajo el diseño de corte imperio y multicolor de Elie Saab que lució la actriz en la alfombra naranja del Festival de Vitoria, donde se puso de largo la serie de Antena 3 La catedral del mar.
En esa ficción, la protagonista de La dama boba interpreta a Elionor, la pupila del rey y esposa de Arnau (Aitor Luna) a la fuerza.
Preguntada por las molestias del embarazo, Silvia Abascal reconoció que no ha tenido "nada, ni naúseas. Todo con mucha alegría".
Sobre su futuro laboral, queda supeditado a cómo lleve la gestación: "Los trabajos dependerán de si puedo compaginarlo con esto. De momento lo que ha llegado no es posible", reconoció la actriz.