Hiba Abouk no piensa en volver a la televisión: "Quiero pasar mucho tiempo fuera"

Hiba Aboukmediaset.es

.

Hiba Abouk se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de cualquier evento que se precie en la capital. De la fiesta organizada por MAC y Rossy de Palma al desfile de Andrés Sardá en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Y eso que desde hace un tiempo la actriz se ha instalado en París. Después de su trabajo en El Príncipe (Telecinco) no muestra ningún interés por la televisión.
Sobre su nueva vida laboral, comenta: "Presentamos el proyecto que hice con Isabel Coixet en el Festival de Sitges (Proyecto tiempo, de Cinergía, una iniciativa de Gas Natural Fenosa y Mediaset España) y ahora me toca hacer un poquito de promo. Por eso me veis tanto", explica. 
No para de trabajar, pero de momento no quiere saber nada de la televisión: "Como quiero pasar mucho tiempo fuera, pues no. La televisión hace que pase mucho tiempo aquí y ahora mismo no me interesa", explica.
Una decisión que ha llevado a la intérprete a un cambio de vida: "Llevo 30 años en Madrid y creo que un cambio viene muy bien". Aunque todo apunta a que el detonante ha sido el corazón, Hiba Abouk confiesa: "En mi caso no ha sido por amor. Ha sido por amor a mí misma, pero no por amor a nadie. Ahora no influye nada. Todo lo hago por mí y para mí".
Cuando le preguntan a la actriz por su relación con el polémico rapero francés Joey Starr, su actitud cambia por completo. Y mostrando su cara menos amable a la prensa, se niega a contestar al respecto, mientras todo apunta a que este sería el verdadero motivo de que abandone España para terminar de instalarse en Francia.