Varapalo para Khloé Kardashian en vísperas de ser madre

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, en la celebración de San Valentín 2018.Khloé Kardashian y Tristan Thompson, en la celebración de San Valentín 2018.

Después de su experiencia fallida con Lamar Odom, la tercera hija de Kris Jenner volvió a intentarlo con otro jugador de la NBA, Tristan Thompson, del que ahora se revelan unas imágenes en las que aparece besándose con dos chicas.

Lo de Khloé Kardashian con los jugadores de baloncesto es una sucesión de historias con final amargo. Después de su matrimonio con Lamar Odom, el ex de Los Angeles Lakers que a punto estuvo de morir tras una sobredosis rodeado de prostitutas en Las Vegas, la tercera hija de Kris Jenner había vuelto a encontrar el amor con Tristan Thompson, de los Cleveland Cavaliers.
A pocos días de que la influencer tenga a su primera hija entre sus brazos, la hermana de Kim ha sufrido un duro varapalo; según se han hecho eco los medios, su pareja le ha sido infiel.
Aunque los rumores ya eran evidentes, ha sido el portal de noticias TMZ el que ha confirmado la infidelidad del jugador a través de unas comprometidas imágenes en las que se ve a Thompson besando a lo que parece son dos desconocidas. Las imágenes habrían sido tomadas el pasado octubre, dos meses después de que Khloé anunciara a su familia que estaba embarazada.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 11 Mar, 2018 a las 11:31 PDT

Khloé Kardashian aún no ha salido al paso de las acusaciones. En su perfil de Instagram aún se puede encontrar la última fotografía que subió, en la que aparecía besando a su chico y que acompañó de un emotivo mensaje.  
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.