El 'baby boom' del clan Kardashian, 100% femenino

Khloé Kardashian, en el plató de 'Jimmy Kimmel live!'.Khloé Kardashian, en el plató de 'Jimmy Kimmel live!'.

Tras los recientes nacimientos de Chicago, tercera hija de Kim, y Stormi, primera de Kylie, Khloé ha conocido en el último capítulo de la temporada del 'reality' familiar el sexo de su futuro bebé junto al jugador de la NBA Tristan Thompson.

El reality de Las Kardashian no deja de sorprender. En el último capítulo de la temporada ha podido verse cómo Kim Kardashian presentaba a su familia a la gestante de su tercera hija, Chicago. Sin embargo, el gran momento de la entrega llegaba con la primera reacción de Khloé al enterarse del sexo de su bebé.
El clan Kardashian recibirá a otra niña, después de los nacimientos de la mencionada Chicago y de Stormi, primera hija de Kylie Jenner. Fue precisamente la menor de la familia quien le transmitió el resultado de las pruebas médicas a su hermana, que se encontraba de viaje junto a Kim y Kourtney.
Si bien algunos de los detalles del embarazo de la hija mayor de Kris Jenner se mantenían en secreto, ella misma ha declarado que planea dar a luz en Cleveland, ciudad donde juega su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson.
La productora ejecutiva y protagonista junto a sus hermanas de Las Kardashian se encuentra en la recta final de su embarazo, como muestra a menudo en las redes sociales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.