Kim Kardashian y Kanye West ya son familia numerosa

Kanye West y Kim Kardashian posan junto a sus hijos Saint y North.Kanye West y Kim Kardashian posan junto a sus hijos Saint y North.

La hija de Kris Jenner y su esposo rapero y diseñador dan una hermanita a North y Saint tras recurrir a un vientre de alquiler.

Kim Kardashian y Kanye West han sido padres por tercera vez, del que es el primer hijo de la pareja que nace a través de un proceso de gestación subrogada. TMZ ha anunciado el nacimiento desvelando que el bebé nació el 15 de enero. Se desconoce el sitio en el que ha tenido lugar el parto.
La madre gestante es una joven de San Diego de 27 años, fan del reality Las Kardashian.
Kim Kardashian se ha visto obligada a recurrir a esta técnica después de que en los dos embarazos anteriores haya padecido placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y que causa grandes hemorragias vaginales.
Para cumplir su deseo de seguir aumentando la familia, la pareja ha buscado ayuda externa y ha pagado  alrededor de 70.000 dólares (57.000 euros) por el proceso.
La socialité ha confirmado en las redes sociales el nacimiento de su hija, confirmando que es una niña, como se venía especulando durante las últimas semanas. Lo ha hecho con la publicación de una imagen en Twitter en la que se puede leer: "She's Here!" y un comunicado en su página web.
La hija de Kris Jenner y el rapero y diseñador ya son familia numerosa. La nueva niña se suma al clan más famoso del mundo de la televisión, y se convierte en la nueva hermana de North y Saint West.