Caitlyn Jenner, operada de un cáncer en la nariz

Caitlyn Jenner, operada de un cáncer en la narizCaitlyn Jenner, en una imagen de archivo.

La ex de la madre de Kim Kardashian, que se sometió en 2015 a una reasignación de sexo, muestra en las redes sociales las secuelas de la intervención a la que se ha sometido, mientras anima a proteger la piel de los daños que provoca el sol.

Caitlyn Jenner ha anunciado en las redes sociales que se ha sometido a una intervención quirúrgica en la nariz a causa de un cáncer de piel, pero el progenitor de Kendall y Kylie Jenner ha preferido llamarlo daño solar para restarle importancia.

El exatleta olímpìco ya se sometió en 2015 a una operación de gran envergadura, una reasignación de sexo, un año después de su separación con Kris Jenner, madre de sus hijas Kendall y Kylie, y de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian, a quienes adoptó pese a ser hijos de Kris Jenner y Robert Kardashian, su anterior marido.

Pese a todo, desde que Caitlyn hizo oficial que era una mujer, el clan Kardashian -la familia más mediática de la televisión estadounidense, con su propio reality show, que acumula 13 temporadas con altísimos niveles de audiencia- no ha vuelto a tener la misma relación con ella.
caitlynJenner

Jenner ha compartido en Instagram una fotografía en la que se puede ver al descubierto la terrible herida que le ha causado la operación en la nariz, en la que anima a cuidarse la piel y protegerla con cremas de protección solar. La exatleta olímpica se muestra de buen humor ante este problema de salud, e incluso se atreve a bromear para restarle cierta importancia que realmente sí que tiene.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.