Marta Hazas y Javier Veiga, de luna de miel un año después de la boda

Marta Hazas y Javier Veiga en su bodamediaset.es

.

Ha pasado un año desde que Marta Hazas (Velvet colección) y Javier Veiga (7 vidas) se dieron el sí quiero, pero hasta ahora no han podido celebrarlo con la luna de miel posterior al enlace.
Los actores se casaron el 1 de octubre de 2016 en Santander y entonces solo pudieron realizar un viaje a París, con la intención de posponer la verdadera luna de miel.
Hasta ahora, la pareja ha tenido importantes compromisos profesionales que les han impedido realizar su viaje.
Por su parte, Marta Hazas ha estado grabando Velvet colección, la continuación de la serie que protagonizó en Antena 3 junto con sus amigas Paula Echevarría (Ola de crímenes) y Cecilia Freire, que acaba de estrenarse en Movistar+.
El destino elegido para disfrutar de la esperada luna de miel ha sido Tailandia, donde la pareja está realizando multitud de actividades, como rutas en bici, disfrutando de atardeceres en paisajes de ensueño y días de playa en lugares paradisíacos.
No cabe ninguna duda de que están disfrutando de su viaje, tal y como muestran en sus redes sociales con publicaciones que acompañan con bonitos mensajes de amor. "Todos los caminos me llevan a ti... Contigo al principio del mundo @martahazas Sí, quiero 365 días más!!", comentaba Javier Veiga en la foto que ha publicado en Instagram para felicitar a su esposa en su primer aniversario.
De vuelta, se reunirán con Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo en las representaciones de la obra de teatro 5 y acción, escrita por Veiga.

Todos los caminos me llevan a ti... Contigo al principio del mundo @martahazas 'Sí, Quiero' 365 días más!!

Una publicación compartida de Javier Veiga Rubirosa (@veigajavier) el

Y si no volvemos, @veigajavier ?#honeymoon #infinityworld #paradise #ourroom

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el