Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se divorcian tras 15 años de relación

Óscar Tarruella y Mónica Naranjo, en una imagen subida por la cantante a su cuenta de Instagram.Óscar Tarruella y Mónica Naranjo, en una imagen subida por la cantante a su cuenta de Instagram.

La cantante y jurado de 'Operación triunfo' y el ex mosso d'Esquadra, representante y padre de su hijo adoptivo seguirán "trabajando juntos". 

Mónica Naranjo y su representante y marido, Óscar Tarruella, han anunciado vía comunicado que rompen su relación sentimental, pero que seguirán trabajando juntos.
La jurado de Operación triunfo y Tarruella han publicado este mensaje: "Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos".
De esta manera, la historia de amor entre la cantante y el es mosso d'Esquadra ha llegado a su fin, apenas unas semanas después de que que la pareja demostrara en numerosas ocasiones el amor que sentían el uno por el otro a través de sus redes.
El matrimonio solo se separa en el terreno sentimental, ya que en el comunicado aseguran que su relación como representante y representada se mantendrá como hasta ahora: "En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia. Un cordial saludo. Mónica Naranjo – Oscar Tarruella".
Mónica Naranja y Óscar Tarruella se casaron en 2003 cuando llevaban un año aproximadamente de relación. A pesar de que la artista siempre había mantenido su vida privada muy apartada de los medios, el año pasado presentó a su marido en el estreno y promoción de su disco Lubna.
La pareja se conoció cuando ella sufrió un robo en casa. Entonces, un mosso d'Esquadra acudió en su ayuda. Ese era Tarruella, que entró en su casa, literalmente, para quedarse. La relación entre ambos llevó a la cantante a adoptar al hijo de su pareja, Aitor, al que siempre se refería como su hijo.