Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, 'pillados' de cita romántica

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz.

'¡Hola!' publica las imágenes que confirman la buena relación entre la cantante canaria de 'Lo malo' y el actor de 'Presunto culpable', que se empezó a fraguar en el plató de 'Pasapalabra' (Telecinco).

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz ya no se esconden. Todo apunta a que hay pareja de portada confirmada. La triunfita y el actor han salido a cenar a un restaurante madrileño y la revista ¡Hola! ofrece imágenes en exclusiva de los jóvenes derrochando complicidad. Miguel Ángel Muñoz y la cantante de Lo malo junto a Aitana ocupan la primera plana de la revista.
Parece que ha salido a la luz lo que era un secreto a voces, y es que desde hace tiempo los rumores apuntaban a algo más que una amistad entre ambos. Aunque en un primer momento la canaria desmintió que tuviese una relación con el artista, después prefirió guardar silencio y ni afirmó ni desmintió las suposiciones que hacían de ellos.
La cantante de Lo malo y el actor de Un paso adelante coincidieron en el concurso Pasapalabra (Telecinco) y, a partir de entonces, empezaron los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos. Después, intercambiaron mensajes en las redes sociales como la felicitación de Muñoz hacia Guerra cuando ésta consiguió ser disco de platino con su single Ni la hora.
Otra de las pistas clave surgió cuando el intérprete acudió a la fiesta de fin de gira de Operación triunfo en Almería, como se vio en una historia que subió la hasta este verano pareja de Jadel a su perfil de Instagram y borró pocas horas después. Sin embargo, los dos preferían guardar silencio.
Además, el lunes 27 de agosto Miguel Ángel Muñoz publicó dos historias en Instagram que los seguidores de la canaria captaron como indirectas. El actor de 35 años utilizó dos símbolos que ya son señales de Ana Guerra: el aguacate, fruta preferida de la artista, y el corazón morado, emoticono con el que la cantante de Lo malo se refiere a sus seguidores.
Por su parte, el actor de Presunto culpable nunca ha querido pronunciarse sobre su supuesta historia de amor con la canaria.