Yon González se vuelve a enamorar en un plató

Ángela Cremonte y Yon González en 'Las chicas del cable'mediaset.es

.

Parece que Yon González ha vuelto a encontrar el amor durante un rodaje. El corazón del también hermano de Aitor Luna ha latido durante el rodaje de la serie de Netflix Las chicas del cable.
Ángela Cremonte es la última conquista del actor. La pareja, que se conoció durante el rodaje de la primera temporada de la ficción de época, habría comenzado una relación más allá de la ficción, según desvela el diario ABC.
En la serie, Yon González (Francisco) y Ángela Cremonte (Elisa) interpretan a un matrimonio que empieza a desmoronarse cuando aparece el personaje de Blanca Suárez (Lidia), una joven telefonista que fue el amor de la infancia y adolescencia de Francisco. Esta situación hará tambalear su matrimonio con Elisa, e incluso su puesto dentro de la empresa.
Aunque en la ficción su relación está abocada al fracaso, parece que en la vida real no. La pareja no se esconde de las cámaras, pero todavía no se les ha podido ver en público.
Mucha tinta corrió sobre la relación que mantuvo con Blanca Romero en la grabación de la serie de Antena 3 Bajo sospecha. Además, el actor de El internado también ha sido relacionado con la actriz Alicia Sanz.
Se le llegó a relacionar con Amaia Salamanca, después de que coincidieran en la serie SMS, o con Blanca Suárez, con la que compartió plató en El internado.