El exyerno de Kurt Cobain acusa a un actor de 'Por 13 razones' de conspiración criminal

Ross Butler (Zach Dempsey), en una escena de la segunda temporada de 'Por 13 razones'.Ross Butler (Zach Dempsey), en una escena de la segunda temporada de 'Por 13 razones'.

Isaiah Silva asegura que Ross Butler, que interpreta a Zach Dempsey en la serie de Netflix sobre acoso escolar, planeó junto a Courtney Love secuestrarle y asesinarle porque se quedó con la guitarra de su suegro al separarse de Frances Bean Cobain.

Ross Butler, el actor que encarna a Zach Dempsey en la serie Por 13 razones, ha sido demandado por Isaiah Silva, el exmarido de Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain. En la demanda, Silva alega que en 2016 un grupo de hombres, entre los que estaba la estrella de la serie sobre el acoso escolar de Netflix, planearon "una conspiración criminal contra él con intento de allanamiento de morada, robo, secuestro y asesinato".
En declaraciones a TMZ, Silva afirma que su exsuegra, Courtney Love, planeó asesinarlo, junto a un grupo de personas, para robarle la guitarra de Kurt Cobain. Una guitarra que cayó en manos de Silva tras un acuerdo de divorcio con la hija del cantante.
Silva asegura que Butler; Sam Lutfi, manager de Love; John Nazarian, investigador privado; el músico Michael Schenk y la propia Love planearon "una conspiración criminal". Según sus declaraciones, el grupo de hombres llamó a su puerta, fingiendo ser policías, y Lutfi amenazó a su madre y a su hija menor, y estuvo a punto de agredirlo sexualmente.
Además, Silva afirma que Lutfi le proporcionó "drogas" a Love y a Bean Cobain y el actor de Por 13 razones ejerció como "mensajero". Por su parte, Love ha asegurado, a través de Twitter, que las declaraciones de Silva son "absurdas" y no tienen sentido".
La noticia se suma a las numerosas polémicas que ha provocado la segunda temporada de Por 13 razones. La serie, que ya ha regresado a Netflix, se ha visto envuelta en diversas críticas y quejas por parte de los espectadores, debido a las gráficas escenas de autolesión y la secuencia de un brutal asalto sexual en su último capítulo.