Salvador Sobral abandona la UCI tras un fallo renal postrasplante de corazón

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017.Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017.

El equipo del ganador de Eurovisión 2017 augura una recuperación "larga" del cantante, que es duda en la próxima edición del festival, que se celebra en mayo en Lisboa.

Tras recibir, hace poco menos de un mes, un corazón y después de tres ingresado por su delicado estado de saludel ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, sufrió un fallo renal, lo que hizo que tuviese que volver a la Unidad de Cuidados Intensivos.
El cantante de Amar pelos dois ha vuelto a abandonar la UCI y evoluciona favorablemente, según ha escrito el equipo de comunicación del artista en un mensaje tranquilizador a través de sus redes sociales: "En esas fiestas, queremos compartir con vosotros una noticia que nos alegra a todos: Salvador Sobral ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y se encuentra en cuidados intermedios".
"La recuperación, que será larga, continúa evolucionando de forma muy positiva", han añadido, lo que no asegura la presencia del portugués el 12 de mayo en la final de Eurovisión 2018, que se celebra en Lisboa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.