Salvador Sobral se vuelve a sentar frente al piano tras su trasplante de corazón

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017.Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017.

El ganador de Eurovisión 2017 con 'Amar pelos dois' comparte en las redes sociales un vídeo en que interpreta 'Landslide', del grupo Fleetwood Mac, mientras reconoce que "echa de menos" ofrecer "algo de música" a sus seguidores.

Con su característica coleta, su voz dulce y la maestría que demuestra tocando el piano, Salvador Sobral ha reaparecido ante sus fans dos meses después de ser trasplantado del corazón y haber sufrido un fallo renal tras la operación que le hizo ingresar en la UVI.
El cantante portugués ha compartido un vídeo que se convierte en su primera imagen tras la delicada intervención. Aparece al piano interpretando la canción Landslide, del grupo Fleetwood Mac.
"Salvador echa de menos ofrecerte algo de música e interpreta el tema Landslide, de Fleetwood Mac. ¡Buenos días!", ha comentado en portugués e inglés al compartir el vídeo, que ha sido recibido por sus fans con alegría. Los seguidores del músico no han tardado en destacar su buen aspecto.
Eurovisión 2018 se celebra en Lisboa con motivo de la victoria de Salvador Sobral el anterior año, aunque está en duda su presencia en el certamen.
Alfred, concursante de Operación triunfo 2017 que, junto a Amaia, será el encargado de representar a RTVE en el evento musical más importante de Europa, ha declarado en varias ocasiones ser fiel seguidor y admirador del portugués.
Incluso ha llegado a cantar Amar pelos dois, la canción con la que Sobral triunfó en el festival, tanto en el castin para entrar en el concurso como en una de sus galas.