Las 'celebrities' rompen ahora vía 'unfollow'

Cepeda y Aitana, concursantes de 'Operación triunfo 2017'.Cepeda y Aitana, concursantes de 'Operación triunfo 2017'.

Los fans de Cepeda en las redes sociales aseguran que está disponible para Aitana porque Graciela Álvarez ha dejado de seguirle en Instagram, como Joel Bosqued ha hecho con Blanca Suárez.

Antes, las celebrities publicaban comunicados para informar de sus rupturas. Ahora, adaptados a los tiempos, lo revelan a sus más fieles seguidores en las redes sociales.
Graciela Álvarez -presentadora del programa de Real Madrid TV 90 minuti y ex de Estudio estadio- ha dejado de seguir en Instagram a su hasta ahora novio, el concursante de Operación triunfo Cepeda.
La revelación llega un día después de que se comenzara a especular con la ruptura entre Blanca Suárez y Joel Bosqued, y todo porque el actor ha dejado de seguir a su pareja en las redes sociales.
Antes y después de su expulsión de la Academia, Cepeda ha insistido en que lo suyo con su compañera de concurso Aitana no era más que admiración mutua, y que él tenía novia.
Las redes sociales han mostrado su peor cara al mostrar su hostilidad contra Graciela, la pareja de Cepeda, quien durante todo el programa ha intentado pasar desapercibida y no ha querido ni defender a su chico ni pronunciarse sobre la polémica. 
Además del unfollow, la periodista ha dado un paso más allá y ha eliminado cualquier fotografía al lado del cantante. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fans de Aitana y Cepeda ya hablan de ruptura.
Los actores Joel Bosqued y Blanca Suárez.
Blanca Suárez y Joel Bosqued, por su parte, siempre han vivido la relación que comenzaron a finales del 2015 en la más estricta intimidad. Compartían aficiones y viajes y se fueron a vivir juntos el año pasado.
Joel Bosqued ha dejado de seguir en Instagram a Blanca Suárez, y ella, por el momento, no ha hecho lo mismo.