George Clooney desvela a David Letterman cómo conoció a Amal Alamuddin

George Clooney desvela a David Letterman cómo conoció a Amal AlamuddinGeorge Clooney y David Letterman, en 'No necesitan presentación'.

El exprotagonista de 'Urgencias' visita el 9 de febrero el programa de Netflix 'No necesitan presentación'.

George Clooney ha desvelado al fin cómo la abogada y activista por los derechos humanos Amal Alamuddin le retiró el título de soltero de oro.
Ha sido en el programa de entrevistas que conduce David Letterman y que Netflix emite el 9 de febrero.
En el avance de esta entrega de No necesitan presentación, el exprotagonista de Urgencias cuenta que conoció a Amal sin salir de casa.
Todo sucedió en un mes de julio cuando se encontraba disfrutando de unos días de descanso junto a sus padres en la casa que tiene en el lago de Como (Italia).
Un buen amigo le llamó para preguntarle si podía pasarse con una amiga por allí, ya que se encontraba cerca. Clooney aceptó y recibió en su mansión a Amal Alamuddin sin saber nada de ella.
Aún así, su agente le llamó inmediatamente para decirle que sabía que sería la mujer de sus sueños: "Conocí a esa mujer que va a ir a tu casa, es la persona con la que te vas a casar'. Y realmente ocurrió así".
Dicho y hecho, el actor y director se quedó completamente prendado de la abogada, pero dudó si ella querría tener una cita con él. Aún así, aprovechó que ella tenía que mandarle un email con fotos que le había hecho con sus padres para comenzar un idilio que terminó en una romántica boda veneciana en septiembre de 2014 y en el nacimiento de sus mellizos este pasado 2017.