Telecinco busca al mejor repostero

Los jueces Paul Hollywood y Prue Leith, junto a los presentadores Noel Fielding y Sandi Toksvig, en el cuarto programa de la octava temporada de 'The great british bake off'.Los jueces Paul Hollywood y Prue Leith, junto a los presentadores Noel Fielding y Sandi Toksvig, en el cuarto programa de la octava temporada de 'The great british bake off'.

Mediaset España comienza el 'casting' para la adaptación de 'The great british bake off', formato original de BBC que ha batido todos los récords de audiencia en Reino Unido y que ha sido galardonado con tres Premios Bafta, tres National Television Awards y un Rose d’Or.

Mediaset España adaptará para Telecinco The great british bake off, el formato de mayor éxito en Reino Unido, emitido en más de 30 países. En The great british bake off, que la cadena realizará en colaboración con Boxfish, un grupo de concursantes anónimos pugna en una serie de desafíos por realizar los mejores postres y conquistar a un jurado experto, evitando la eliminación semanal y asegurándose el pase a las siguientes fases. 
Las personas mayores de 18 años que deseen formar parte del proceso de selección para participar en la versión española de este programa deberán llamar al teléfono 806 51 42 44 o apuntarse a través de la web www.telecinco.es/gente5/.
Estrenado en 2010 en BBC Two, The great british bake off alcanzó tanta popularidad que a los tres años pasó a BBC One, la cadena principal del grupo y, posteriormente, Channel 4 se hizo con los derechos del formato.
Ha sido el espacio más visto en el Reino Unido en 2015 y en 2016, año en que nueve de las diez emisiones más vistas de aquel país fueron ediciones del concurso. En su estreno en Channel 4 (2017), después de siete temporadas en la BBC y despedirse con una final que vieron 16 millones de espectadores, se convirtió en el espacio más visto de la cadena desde 2012, con un 30,4% de share
Galardonado con tres Premios BAFTA, tres National Television Awards y con un Rose d’Or, The great british bake off ha sido adaptado en más de 30 países, como EEUU, Alemania, Francia, Australia, Brasil, Argentina, Italia y Holanda, entre otros.