Raphael y Belén Esteban hacen sueños realidad en 'Volverte a ver'

El programa que conduce Carlos Sobera en Telecinco el 11 de mayo (22.00) rinde homenaje a Yohanna Alonso, la guardia civil del programa 'Héroes, más allá del deber', de Cuatro, y recibe a una mujer que busca a su madre biológica, entre otras emocionantes historias.

Dos conocidos rostros del panorama nacional -Raphael y Belén Esteban- participarán en algunas de las emotivas y sorprendentes historias personales de Volverte a ver, espacio conducido por Carlos Sobera que Telecinco ofrece el viernes 11 de mayo a partir de las 22.00.
Raphael, considerado uno de los grandes divos de la balada romántica y uno de los cantantes españoles con mayor proyección internacional, hará un alto en su gira mundial para hacer realidad el sueño de una joven fan, una niña de ocho años que anhela conocerlo.
Por otra parte, Belén Esteban, intervendrá en una de las historias de Volverte a ver: la de Esperanza, una mujer coraje y madre de diez hijos que tras una existencia marcada por la lucha y las privaciones vivirá un momento inolvidable junto a su ídolo televisivo, la popular colaboradora de Sálvame.
Además, Carlos Sobera será testigo del mensaje de agradecimiento que Andrea enviará a Yohanna Alonso, la guardia civil del programa Héroes, más allá del deber, de Cuatro, que la salvó cuando estaba decidida a quitarse la vida.
El espacio acogerá también la búsqueda de una mujer de su madre biológica y la petición de una joven de una segunda oportunidad a su padre, entre otras historias.