'Último asalto' para pasar a los 'Directos' de 'La voz 5'

Antonio Orozco y Pablo López (de espaldas), ante su equipo de 'talents' en la última entrega de 'Las batallas' de 'La voz 5'.Antonio Orozco y Pablo López (de espaldas), ante su equipo de 'talents' en la última entrega de 'Las batallas' de 'La voz 5'.

El 17 de noviembre (22.00), Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López eliminan a tres de sus artistas para quedarse con los seis que acceden a la fase definitiva del 'talent' de Telecinco.

Llega la velada definitiva para conocer al completo a los equipos que protagonizarán los Directos. La voz 5 concluye el viernes 17 de noviembre (Telecinco, 22.00) su segunda fase con el Último asalto.
Los coaches -Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López- y sus asesores -Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco- tendrán que elegir a tres de los cantantes de sus respectivos equipos para completar la lista de seis que lucharán por conseguir la victoria final en la última fase del concurso.
A lo largo de esta intensa y emocionante noche, los seis aspirantes de cada equipo subirán individualmente al escenario para interpretar un tema de su elección y diferente al que les sirvió como carta de presentación en las Audiciones a ciegas.
También se producirán divertidos momentos en los que, por ejemplo, Miguel Poveda, Pablo López, Malú, Manuel Carrasco y Niña Pastori se animarán a improvisar unas estrofas al ritmo de las palmas de sus compañeros.
Tras las actuaciones, cada coach afrontará, junto a su asesor, el difícil momento de elegir a tres de ellos para sumarlos al trío que en la anterior entrega del talent consiguió el pase a los Directos, quedando los tres restantes eliminados del concurso.
Así llegan los equipos al final de la segunda fase:
Equipo Juanes. Ya en los Directos: Carmelo Aguilar, Berta Bittersweet y Elena Alberdi.
Último asalto: Pedro Hernández, Curro Ruiz, Rocío Vázquez (Diva Satánica), Vincent Loukas, Miah Lora y Samuel Guedes.
Equipo Malú. Ya en los Directos: Charo Giménez, Ricardo Mestre y Genara Cortés.
Último asalto: Cecilia Mestres, Sander Clasen, Samuel Cuenda, Víctor Branch, Bruno Carrasco y Adib Sayegh.
Equipo Manuel. Ya en los Directos: Luna García, Gio Bermejo y Fredrik Strand.
Último asalto: Juan Carlos Villa, Auxi y Pablo Moreno, Omar Moro, Marcos Veiga, Anabel Collado y Alba Gil.
Equipo Pablo. Ya en los Directos: Jesús Martí, Jennifer Foucart y Renzo Santana.
Último asalto: Kamila Vee, Liam Cloud, Carlos Weinberg, Laura Rubio, Gabriele Dellolio y Francisco José Durán.