Terminan las 'batallas' antes del 'Último asalto' de 'La voz 5'

Terminan las 'batallas' antes del 'Último asalto' de 'La voz 5'El plató de 'La voz', convertido en un ring para las 'batallas'.

El viernes 10 de noviembre (22.00), Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López eligen a tres de sus artistas para que accedan a los 'Directos' del 'talent' de Telecinco.

Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López, ante sus decisiones más difíciles. Telecinco emite el viernes 10 de noviembre (22.00) la tercera entrega de Las batallas, en la que los coaches se enfrentarán al momento más duro de la quinta edición de La voz: elegir al final de la noche a tres de sus artistas para pasar de manera directa a la tercera y decisiva fase, los Directos.
En un velada llena de emocionantes, divertidos e impactantes momentos, los artistas que aún no han entrado en juego en esta etapa del programa subirán al escenario para protagonizar las últimas batallas.
Los coaches, ayudados por sus asesores, Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco, deberán decidir quién sigue adelante. Una vez celebrados todos los duetos, serán nueve los integrantes de cada equipo, siete clasificados tras las batallas más los dos artistas que cada equipo ha incorporado con los robos.
Será en este instante cuando cada coach tenga que anunciar los nombres de tres de sus artistas, que pasarán automáticamente a los Directos, mientras que los seis restantes tendrán que medirse la próxima semana en el Último asalto.
La intensidad de las emociones que se vivirán durante la velada llevará a una situación límite: ante la imposibilidad de Pablo López de elegir entre dos de sus artistas, pedirá a Antonio Orozco que se sitúe en el sillón principal reservado para los coaches para anunciar su decisión. Además, ambos harán uso in extremis de su segunda y última posibilidad de robo de un artista, accionando el pulsador cuando el talent ya esté abandonando el plató.
Por otro lado, los espectadores también podrán disfrutar de las voces de Niña Pastori y Miguel Poveda, que a lo largo de la noche se lanzarán a improvisar desde sus puestos algunas estrofas.