'La voz kids 4' se despide como el 'talent' de mayor éxito de la temporada

Lucía, Noemí, Mélani, Yastina, Nayra, Jeremai, Juanfri, Flori y Sara se disputan el 14 de mayo (22.00) la victoria en la final del concurso de Telecinco, donde participan Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, junto a María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar, los ganadores de las ediciones anteriores del programa.

Lucía, Noemí y Mélani, del equipo de Melendi. Yastina, Nayra y Jeremai, del equipo de Rosario Flores. Y Juanfri, Flori y Sara, del equipo de Antonio Orozco. Tras emocionar y sorprender con sus voces de diferentes estilos y su personalidad sobre el escenario, estos nueve jóvenes talentos pugnan por la victoria el lunes 14 de mayo (22.00) en la gran final de La voz kids 4, el talent show de mayor éxito de la temporada, que contará en su última entrega con la participación como invitados de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, además de los ganadores de las ediciones anteriores: María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar.
Presentada por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, la entrega decisiva del concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa otorgará en última instancia al público presente en el plató el poder de elegir al ganador, que se alzará con una beca de formación musical de 10.000 euros y la opción, si el artista lo desea, de grabar su primer single con Universal Music.
Con un promedio del 20,8% de share y 2.657.000 espectadores, a falta de su desenlace, La voz kids 4 es el talent show con mejor cuota de pantalla y dato de espectadores del curso 2017/2018, situándose por delante de Operación triunfo (19,3% y 2.508.000) y La voz 5 (17,8% y 2.210.000), en segunda y tercera posición, respectivamente.
Líder en el 100% de sus emisiones desde su estreno, el concurso se ha situado como la referencia absoluta en la noche del lunes, duplicando los registros de su principal competidor, Antena 3 (10,4% y 1.336.000), y liderando en todos los targets de edad con un especial seguimiento entre el público infantil de 4 a 12 años (26,9%) y entre los jóvenes de 13 a 24 años (25,9%). Además, ha sido la primera opción en 12 de los 14 mercados regionales, logrando sus mejores datos en Canarias (29,7%), Murcia (28,1%), Andalucía (25,9%) y Comunidad Valenciana (25,7%).
En lo que respecta al consumo online, La voz kids 4 ha refrendado su éxito situándose como el programa de Telecinco con más vídeos vistos, por detrás de Supervivientes 2018.
Los nueve finalistas de La voz kids 4 -tres por cada equipo- subirán al escenario en diferentes ocasiones a lo largo de la noche para volver a deleitar y emocionar a sus coaches y seguidores. Todos los aspirantes abrirán la gran final con una actuación conjunta junto a Manuel Carrasco. Posteriormente entrarán en escena Vanesa Martín, Rosana y Pablo López, asesores de los coaches en las batallas, que subirán al escenario para cantar con los tres finalistas del equipo con el que colaboraron en la segunda fase.
También actuarán los tres ganadores de las ediciones anteriores del formato: María Parrado, vencedora de La voz kids 1; José María Ruiz, ganador de La voz kids 2, y Rocío Aguilar, triunfadora de La voz kids 3, que volverán a cantar los temas con los que se alzaron con la victoria en años anteriores.
Tras las actuaciones, Melendi, Rosario y Orozco tendrán que tomar la decisión más difícil del concurso: elegir a uno de sus tres artistas para luchar por el triunfo final, con el que protagonizarán además una última actuación conjunta. El público presente en el plató tendrá la última palabra para elegir con sus votos al ganador.
Así llegan las formaciones de artistas a la gran final:
  • Lucía Frías. 14 años, Córdoba.
  • Noemí Fernández. 15 años, Pontevedra.
  • Mélani García. 10 años, Valencia.
  • Yastina Santer. 11 años, Almería.
  • Nayra Gomar. 11 años, Cádiz.
  • Jeremai Cruz. 13 años, Gran Canaria.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.