Luis del Olmo, de entrevistador a entrevistado en 'Mi casa es la tuya'

Carlos Herrera, Bertín Osborne y Rocío Crusset escuchan a Luis del Olmo en presencia del hijo de éste, Kike, en 'Mi casa es la tuya'.Carlos Herrera, Bertín Osborne y Rocío Crusset escuchan a Luis del Olmo en presencia del hijo de éste, Kike, en 'Mi casa es la tuya'.

Carlos Herrera prepara la comida para el exconductor de 'Protagonistas' y para Bertín Osborne en el programa que Telecinco emite el viernes 30 de marzo, a partir de las 22.00.

Toda una vida entregada a los micrófonos llena de grandes hitos profesionales, de éxitos incontestables y de numerosos episodios cargados de curiosidades y emociones. La historia de Luis del Olmo se escribe con R de radio. Para esta ocasión, el locutor dejará a un lado sus habilidades como periodista para entregarse al placer de charlar y responder a las preguntas de un entusiasta Bertín Osborne el viernes 30 de marzo, a partir de las 22.00, en una nueva entrega de Mi casa es la tuya.
fotografías_5aba2bb946fb7
El presentador se adentrará de lleno en la historia de Luis del Olmo, sus inicios y sus recuerdos. El veterano periodista explicará su paso por uno de los programas más exitosos de la historia radiofónica, Protagonistas, y contará algunas de las anécdotas vividas durante tantos años de profesión.
fotografías_5aba2bccc65e0
Además de su faceta profesional, Bertín Osborne se acercará también al lado más personal de la vida de Luis del Olmo, en la que Merche, su mujer, juega un papel esencial, y cómo ambos afrontaron la dificil situación de vivir bajo la amenaza terrorista de ETA.
fotografías_5aba2be217137
Para las tareas de cocina, Osborne y Del Olmo contarán con la presencia de un viejo amigo de los dos, el también periodista y locutor Carlos Herrera, que será quien preparará la comida. Para la sobremesa, se sumarán dos jovenes que conocen muchas más andanzas y correrías de estos periodistas: la modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera, y el también periodista Kike del Olmo. Por si no fuera suficiente, Bertín Osborne contactará con un compadre con el que las risas están garantizadas, Joaquín. El jugador del Betis realizará una videollamada que hará estallar en carcajadas a los cinco comensales.
fotografías_5aba2bdad0347
Mi casa es la tuya contará además con compañeros de profesión y aventuras de Luis de Olmo que completarán su recorrido vital y profesional, como María Teresa Campos, Mercedes Milá, Iñaki Gabilondo o Julia Otero.