Carlos Herrera, "con fuerzas" para seguir tres años más en las mañanas de la Cope

Carlos Herrera, conductor de 'Herrera en Cope'.Carlos Herrera, conductor de 'Herrera en Cope'.

La emisora de la Conferencia Episcopal renueva hasta 2021 el contrato de su locutor estrella, que en el último EGM batió récord de audiencia (2.132.000 oyentes), a la que pide "que sea exigente, que todos los días quiera algo más".

La cadena Cope ha anunciado la renovación del contrato del comunicador y conductor de Herrera en Cope, Carlos Herrera, quien seguirá vinculado a la emisora hasta 2021; es decir, tres temporadas más.
"Desde que llegué a esta casa en 2015 he sentido de cerca el respaldo de los oyentes y mi compromiso con ellos todavía es mayor al confirmarse esta renovación. Me encuentro con fuerzas para conseguir que los próximos tres años sean magníficos", ha manifestado el locutor.
En este sentido, Carlos Herrera ha asegurado "tener más de tres millones de razones, con nombres y apellidos" para continuar. "Tres millones de personas que confían en que tú seas quien les traslade el mensaje. Supone tener una forma de ver la realidad mayoritariamente aceptada, no cometer errores. Y supone estar atento a todas las plataformas para hacer una radio interactiva", ha apostillado.
Según el último Estudio General de Medios (EGM) publicado hasta el momento, Herrera en Cope cuenta con 2.132.000 oyentes, un récord para el programa de la Cope, que ocupa la segunda posición del ranking entre los magacines matinales de la radio generalista, tras el Hoy por hoy que conducen Toni Garrido y Pepa Bueno en la SER (2.998.000), y por delante de Más de uno, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas en Onda Cero (1,3 millones).
Según ha asegurado la cadena, el comunicador seguirá manteniendo una relación "muy directa" con sus oyentes. "Le pido al oyente que sea exigente, que todos los días quiera algo más. Que sea crítico con lo que le cuente y que nos devuelva el mensaje que le enviamos para que se lo mejoremos", ha subrayado Herrera.
La emisora de la Conferencia Episcopal ha puesto en valor que el 13 de febrero de 2017 Carlos Herrera congregó a dos millones de personas en Facebook Live, que siguieron el encuentro que mantenían en la emisora con motivo del Día Mundial de la Radio Iñaki Gabilondo, Luis del Olmo y José María García con el locutor.
Finalmente, el presidente del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, ha manifestado que "el periodismo de Carlos es el periodismo que pone sonido a la vida. Es el periodismo que se transforma tecnológicamente, moderno y vivo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.