'El programa de Ana Rosa' entrevista a Mariano Rajoy

Ana Rosa Quintana y Mariano Rajoy, durante la entrevista que el presidente del Gobierno concedió a 'El programa de Ana Rosa' en enero de 2016.Ana Rosa Quintana y Mariano Rajoy, durante la entrevista que el presidente del Gobierno concedió a 'El programa de Ana Rosa' en enero de 2016.

La huelga de los pensionistas, la situación de Cataluña o el distanciamiento de Ciudadanos con el Partido Popular, entre los temas que el presidente del Gobierno aborda el jueves 1 de marzo (09.00) en el magacín matinal de Telecinco.

Ana Rosa Quintana entrevista el jueves 1 de marzo (Telecinco, 9.00) a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, en el plató de El programa de Ana Rosa.
La huelga de los pensionistas, que reclaman la revalorización de sus pensiones con el IPC; la situación de Cataluña y la propuesta de Junts per Catalunya y Esquerra Republicana que sitúa a Jordi Sánchez como candidato a la presidencia de la Generalitat; el distanciamiento de Ciudadanos con el Partido Popular, y la reactivación de la derogación de la ley mordaza, entre otros, serán algunos de los temas que se abordarán en el transcurso de la entrevista.