'El programa de Ana Rosa' entrevista a Susana Díaz

'El programa de Ana Rosa' entrevista a Susana DíazAna Rosa Quintana, conductora de las mañanas de Telecinco.

Luján Argüelles debuta como colaboradora el 21 de febrero en el magacín matinal de Telecinco, que se mantiene como líder de su franja desde el arranque de 2018, con un 'share' del 17,2%, frente al 14,9% de 'Espejo público'.

El programa de Ana Rosa recibe el miércoles 21 de febrero en Telecinco (09.00) a Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE en esta comunidad, que será entrevistada en la Mesa Política del programa por Ana Rosa Quintana y los periodistas Fernando Garea, Ana Terradillos, Arcadi Espada y José Mª Olmo.
También en la edición del miércoles, Luján Argüelles debutará como colaboradora en la Mesa de Sociedad y en La Contraportada, el último bloque del magacín, en el que se retoman las noticias más destacadas del día y se abordan las de última hora.
El programa de Ana Rosa es líder de las mañanas en televisión, con una audiencia media desde el arranque de 2018 del 17,2% de share y 630.000 espectadores, 2,3 puntos sobre Espejo público, de Antena 3 (14,9% y 502.000).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.