La 'viuda negra' de Alicante, 'En el punto de mira'

Viuda negra-EEPDMConchi y su último esposo, el día de la boda.

Los reporteros Mireia Llinares, Boro Barber y Pablo de Miguel investigan el 18 de septiembre en Cuatro (22.45) en torno a la figura de Conchi, en prisión sin fianza por el presunto crimen de su último esposo, dos semanas después de la boda.

Los reporteros Mireia Llinares, Boro Barber y Pablo de Miguel recorrerán la Comunidad Valenciana, Madrid y Canarias para conocer los orígenes, el entorno y el perfil psicológico de Conchi, la viuda negra de Alicante. Así se plantea la edición de En el punto de mira que Cuatro emite el 18 de septiembre (22.45).
El nuevo reportaje de En el punto de mira recabará los testimonios de sus hermanos, de su hijastra y de uno de sus exmaridos, e investigará el crimen por el que se encuentra en prisión sin fianza.
A finales de agosto, Conchi fue acusada de la muerte de su último cónyuge, con el que apenas llevaba casada 15 días, un crimen que entronca con otros ocurridos en su entorno. Cruel y despiadada hasta con sus propios hijos, esta viuda negra posee un historial sentimental tortuoso: ha estado casada cuatro veces y ha tenido otra pareja estable con la que tuvo un segundo hijo, aunque no consiguió llevarlo al altar.
Para Conchi, los matrimonios podrían haber sido un negocio, una manera de vivir sin trabajar. El reportaje también investigará desde cuándo se encuentra en una silla de ruedas y si es real esta minusvalía. Con la ayuda de criminólogos y psicólogos, En el punto de mira también analizará la tipología de los asesinatos en los que se ha visto involucrada y trazará el perfil psicológico de Conchi para entender la mente de la presunta asesina.